Un Grito de éxito y nostalgia se vivió con Luis Miguel en Las Vegas
* Especiales, Espectáculos martes 18, Sep 2012- El Sol triunfó nuevamente en el Colosseum del Caesars Palace, donde sus fans ondearon la bandera mexicana y con tequila afinaron su garganta para dar el Grito junto con el Sol y disfrutar de una vida nocturna sin igual como sólo en Las Vegas se puede vivir
Gloria Carpio
“Y es que no sabes lo que tú me haces sentir” así cantaba la súper estrella de la música latina Luis Miguel el tema del maestro Armando Manzanero Por debajo de la mesa, durante su actuación en el Colosseum del Caesars Palace donde celebró las Fiestas Patrias.
Y sí, realmente Luismi no sabía lo que hacía sentir a cada una de sus fans que agotaron el majestuoso escenario del Colosseum del Caesars Palace, que albergó en su mayoría a mujeres de entre los 30 y 40 años quienes vestidas de gala, luciendo guapísimas, fueron a celebrar los 203 años de la Independencia de México y dejarse deslumbrar por el Sol.
Mickey continuaba cantando “que no hay momento que no pueda estar sin ti, me absorbes el espacio , y despacio me haces tuyo, muere el orgullo en mí y es que no puedo estar sin ti”.
Y sí, las fans de Luis Miguel, muchas de las cuales viajaron desde la ciudad de México, Monterrey, Durango, Tijuana, Sonora, Puebla, el Estado de México, y de varias partes de la República mexicana, aseguraban que con sólo escuchar la bella voz de Mickey, quien cantó con gran sentimiento, sentían cómo el astro latino les absorbía el espacio y despacio las hacía suyas.
Es así como el Sol volvió a seducir a sus fans, quienes atiborraron las 4 mil 300 butacas del Colosseum del Caesars Palace del 13 al 15 de septiembre para recibirlo con los brazos abiertos y el corazón en el alma.
En cada uno de sus conciertos Luismi derrochó talento y demostró que cada vez que se lo propone ilumina cada escenario que pise. A sus casi 42 años de edad y teniendo un respaldo de 123 millones de discos vendidos en todo el mundo, 10 premios Grammy; el guapísimo ojiverde mostró con su talento el porqué fue el primer latino en recibir un disco de oro en Estados Unidos por un álbum en español; el primer latino en llenar el Madison Square Garden; primero en realizar 30 conciertos sucesivos en el Auditorio Nacional de México y para no extendernos, triunfar nuevamente en el Colosseum del Caesars Palace, donde los fans ondearon la bandera mexicana y con tequila afinaron su garganta para dar El Grito junto con el Sol y disfrutar de una vida nocturna sin igual como sólo en Las Vegas se puede vivirr las 24 horas del día ya que La Ciudad del Pecado es un importante destino internacional, famoso por su entretenimiento y su celebraciones culturales de primerísima categoría.
A diferencia del concierto que dio en la Arena Ciudad de México, donde cantó por un espacio de dos horas con 40 minutos, en esta ocasión la noche del 15 de septiembre Luis Miguel cantó durante dos horas y en lugar de abrir con Te propongo esta noche lo hizo con Mujer de fuego.
Fue un concierto donde sus incondicionales estuvieron rendidas a sus pies.
Ataviado súper elegante, Luis Miguel ofreció un emotivo y nostálgico concierto en el que recordó con algunos de sus éxitos su paso por 30 años en la escena musical.
Luis Miguel cantó sus siempre emotivas baladas, sus clásicos boleros, pero lo que “prendió” a todos los mexicanos fue cuando cantó con mariachi.
Acompañado de 11 excelentes músicos y dos coristas, Luis Miguel exclamó:
“Buenas noches, es un placer enorme estar aquí con un público tan maravilloso y celebrar la Independencia de México. Muchísimas gracias señoras y señores, gracias Las Vegas por estar esta noche conmigo. Un aplauso para ustedes”, exclamó el Sol.”, fue así como dio paso a Suave, Eres, Con tus besos, Vuelve, Tres palabras, La barca, Somos novios, Por debajo de la mesa, Amor, amor, amor, Inolvidable, Bésame mucho y ni qué decir cuanto interpretó La gloria eres tú .
“Muchas gracias por estar en Caesars Palace”, señaló para después arrancar hasta lágrimas con Un hombre busca una mujer, La incondicional (en este tema Luis Miguel ya no la canta, es su público), Esa niña, Cuestión de piel, Oro de ley, Entrégate, No me puedes dejar así, Palabra de honor. Asimismo, conmocionó cuando gracias a la magia de la tecnología interpretara a dueto con Frank Sinatra Come Fly with Me, para este momento Luis Miguel lucía otro cambio de vestuario, pero ya sin corbata y bueno, hasta de zapatos y calcetines se cambió.
Luis Miguel se hizo acompañar de un ballet folclórico, un charro que hizo suerte de floreo y de un mariachi para interpretar Cielito lindo, México en la piel, Sabes una cosa, De qué manera te olvido, Échame a mí la culpa, Si nos dejan y La Bikina, entre muchísimas más que emocionaron demasiado a un público que festejó con tequila en mano.
Y como sus fans no lo dejábamos ir, a quienes estrechó la mano y cerró el ojo, nos hizo bailar con un Decídete, Cuando calienta el sol, Los muchachos de hoy, Isabel, La chica del bikini azul, No culpes a la noche y definitivamente cerrar con Labios de miel, éxito de su más reciente disco.
Cabe resaltar que a punto de terminar el concierto una de sus fans se la rifó y logró esquivar al cuerpo de seguridad para subir al escenario y poder abrazar y besar a Luis Miguel, lo que provocó un aplauso de los asistentes. Asimismo Luis Miguel se dejó colgar un collar de flores con colores naranjas, rojos y amarillos que le llevó una de sus fans.
Y sí, después de que Diario Imagen fue testigo de este gran concierto, cerramos esta nota afirmando una vez más que Luis Miguel no sólo es el Sol también es el Rey porque realmente el artista no sabe que con sólo escuchar su voz le exclamamos “Y es que no sabes lo que tú me haces sentir, si tú pudieras un minuto estar en mí, tal vez te fundirías a esta hoguera de mi sangre y vivirías aquí y yo abrazada a ti”.
COMO SIEMPRE UN EXTRAORDINARIO Y ESTUPENDO REPORTAJE LLENO DE MATICES Y EMOCIONES QUE ENVUELVEN A QUIENES LO LEEMOS. GRACIAS GLORIA CARPIO, AMIGA MIA QUE DIOS TE DIO EL DON DE ESCRIBIR YA QUE POCA GENTE LO HACE COMO TU.
FELICITACIONES!