Afirman que Luis Miguel abandona hospital en silla de ruedas
Espectáculos viernes 16, Abr 2010Los rumores más recientes apuntan a que el Sol, quien cumplirá 40 años el lunes, tuvo una infección a consecuencia de una liposucción y que aún no han encontrado el antibiótico que elimine la bacteria
Los últimos reportes sobre la salud de Luis Miguel es que el cantante habría sido dado de alta en un hospital de Los Ángeles. Alrededor de las 7 de la noche de ayer el Sol abandonó el nosocomio en silla de ruedas según informa una reportera del programa de espectáculos El Gordo y la Flaca.
Con un semblante decaído y en silla de ruedas, Luis Miguel habría abandonado las instalaciones del centro médico donde estuvo internado las últimas horas. Fuentes cercanas aseguran que la modelo y conductora Daisy Fuentes acudió al hospital para estar a su lado. Las razones de su hospitalización se desconocen.
En el programa de farándula de Univisión, El Gordo y la Flaca se especula sobre que el alta médica del cantante se le habría otorgado con el fin de levantarle el ánimo y con ello pase tranquilo su cumpleaños.
Luis Miguel cumplirá 40 el próximo 19 de abril. Al parecer, en intérprete de “No sé tú” comenzó un tratamiento hace poco debido a una bacteria que se le detectó en los pulmones. Sin embargo, las medicinas que le fueron recetadas provocaron una reacción gástrica que finalmente ocasionó su hospitalización en el Cedar’s Sinai Medical Center de Los Angeles.
Aseguran que liposucción le causó infección
Los rumores más recientes apuntan a que Luis Miguel tuvo una infección a consecuencia de una cirugía estética, una liposucción. Inicialmente se dijo que tendría una gastritis y otros sugerían un proceso de rehabilitación por drogas y hubo quien señaló que aprovechó para hacerse una prueba de ADN para despejar de una vez por todas las dudas sobre quién es su padre si Luis Gallego, esposo de su mamá Marcella Basteri, o un abogado de Puerto Rico que asegura tuvo un amorío con la italiana.
A través de las redes sociales fans oran por su salud
Cadenas de oración, mensajes de fans desesperados y rumores sobre sus supuestas adicciones y problemas personales, han invadido el ciberespacio desde que un canal de televisión dijo a principios de la semana que el cantante mexicano Luis Miguel estaba hospitalizado en Los Ángeles.
Sin embargo, nada se sabe de manera oficial. El hermetismo reina en torno a su verdadera condición de salud. Portavoces de su sello disquero Warner Music en Los Ángeles y Miami, han declinado hacer comentarios sobre los rumores.
Su hermano, la madres de sus hijos Miguel y Daniel, Aracely Arámbula y su representante tampoco ha dado declaraciones.
Medios locales reproducen las declaraciones de los programas de televisión de la cadena Las leyes estadounidenses prohíben a los hospitales divulgar información sobre sus pacientes, y quienes violen el estatuto se exponen a severas multas.
En redes sociales como Twitter y Facebook los mensajes oficiales mencionan la hospitalización del cantante debido a una bacteria. Los comentarios generados a raíz de esta publicación en la redo social han generado comentarios de apoyo y oraciones por el artista.
Hasta el momento nada se sabe de manera oficial sobre el estado de salud de Luis Miguel.