Crear un pacto de civilidad, pide Mancera a contrincantes
* Especiales, Cd. de México martes 24, Abr 2012- El abanderado del Movimiento Progresista afirma que su campaña no será de descalificaciones, sino de propuestas
El candidato a la jefatura de gobierno del Distrito Federal por el Movimiento Progresista, Miguel Ángel Mancera Espinosa, reiteró su llamado a los demás contendientes para crear un pacto de civilidad al que se ciñan en campañas.
Luego que de reunirse con integrantes del Club de Empresarios Bosque de las Lomas, dijo que su campaña no será de descalificaciones, sino de propuestas.
Informó que el próximo domingo iniciará en el monumento a la Revolución su campaña formal como candidato a gobernar el Distrito Federal, y por ahora trabaja en el ajuste de horarios.
Adelantó que hay una convocatoria para que asista la ciudadanía, “queremos que sea algo muy ciudadano, algo que sea un ejercicio donde se dé esta convocatoria que podemos construir entre todos”.
Mancera Espinosa informó que al arranque de campaña está invitado el candidato del Movimiento Progresista a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, aunque revisan las agendas.
El punto de arranque fue elegido en razón de que constituye uno de los lugares emblemáticos de la ciudad y de todo el país, así como de la lucha de la izquierda, puntualizó el aspirante.
Refrendó que “no voy a participar en ningún tipo de campaña que sea de descalificaciones, y vamos a buscar que sea de propuestas”.
Para garantizarlo, Miguel Ángel Mancera reiteró su llamado a los demás contendientes para generar un pacto de civilidad, con el objetivo de que sean campañas de propuestas, porque eso es lo que quiere escuchar la gente.