Confía regresar de Las Vegas con la corona de Miss Universo 2010
* Especiales, Espectáculos lunes 2, Ago 2010Sergio Aquino
Llena de emoción, Jimena Navarrete se despidió oficialmente del público mexicano que la ha apoyado como reina de Nuestra Belleza México 2009.
La originaria de Guadalajara, Jalisco dejará el país el 4 de agosto para reunirse con sus 81 compañeras seleccionadas de distintos países, quienes competirán por obtener el título Miss Universo 2010.
Luego de ganar el concurso de belleza más importante de México, Jimena se trasladó al Distrito Federal para recibir la preparación que la Organización Nacional de Nuestra Belleza México otorga cada año a su reina como parte de su preparación para ser digna representante del país a nivel internacional.
En una ceremonia muy emotiva, la jalisciense agradeció a sus maestros, familiares y amigos por todo el apoyo que le han brindado a lo largo de este proceso que culminará el próximo 23 de agosto cuando se presente en Las Vegas dentro del certamen Miss Universo 2010.
“Todas nuestras ilusiones están puestas en ella”, aseguró Lupita Jones quien es la única mexicana que ha logrado coronarse como Miss Universo en el año de 1991 y que en esta ocasión presidió la ceremonia de despedida para Jimena; también comentó que tiene grandes expectativas sobre el desempeño de la mexicana en el concurso pues “su experiencia como modelo la ha llevado a adquirir una gran confianza al caminar por la pasarela”, señaló Lupita.
Al preguntarle sobre la competencia internacional Jimena señaló que “todas tenemos oportunidad, pues este es un concurso que no sólo busca mujeres bellas, sino que se preocupa por encontrar a una mujer integral que tenga fuertes valores humanos”.
Cuando habló de las demás competidoras en el certamen la sonriente reina aseguró que sus rivales a vencer son “las demás latinas, pues todas llevamos dentro el mismo sabor que nos caracteriza” dijo Jimena.
Entre los invitados al evento se encontraba el productor ejecutivo de Nuestra Belleza México, Luis de Llano, quien con mucho orgullo y cariño despidió a la tapatía.
Como representante de la mujer mexicana Jimena Navarrete asegura estar dispuesta a participar en los eventos conmemorativos del Bicentenario de la Independencia en nuestro país, sin embargo asegura que no ha llegado hasta el momento ninguna invitación oficial para formar parte de esta celebración.