Josefina reconoce que la tendencia no le favorece
* Especiales, Elecciones 2012 lunes 2, Jul 2012- La abanderada del PAN consideró que ayer fue un día histórico, pues se decidió el país en el que se va a vivir en los próximos seis años
La candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, reconoció que hasta el momento las tendencias no le favorecen pero esperará los resultados oficiales.
En la sede del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Vázquez Mota agradeció los millones de votos y la gente que la acompañó en cada punto de su campaña de una “manera extraordinaria”.
Por la mañana, la abanderada presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, invitó a los mexicanos a votar y a que hagan de estas elecciones una fiesta cívica, mientras que a todas las fuerzas políticas les pidió “comportarse”.
El voto es libre y secreto, “nadie puede votar por quien no quiere”, señaló poco antes de sufragar en la casilla 2004 ubicada en Bosques de Moctezuma 21, en el fraccionamiento La Herradura.
Consideró que ayer fue un día histórico para México, porque “vamos a decidir el país en el que vamos a vivir no sólo los próximos seis años, sino gran parte de nuestra vida y la de nuestros hijos”.
Tras platicar con algunas personas que estuvieron también haciendo fila antes de sufragar, aseveró que ejerció su voto con absoluto compromiso y “con la democracia que hoy afortunadamente tenemos en el país”, al tiempo que convocó a los ciudadanos a que acudan a las urnas.
Vázquez Mota también reconoció la labor de más de un millón de ciudadanos, quienes de manera generosa y comprometida decidieron salvaguardar el proceso electoral, al tiempo que reiteró su confianza en el IFE.
A pregunta expresa, la candidata a la Presidencia de la República indicó que en las zonas en las que los ciudadanos se sienten con vulnerabilidad, habrá presencia de las fuerzas armadas para garantizar que estos comicios se desarrollen en paz.