Nora Arias, candidata en funciones de delegada en la Gustavo A. Madero
¬ José Antonio López Sosa lunes 26, Mar 2012Detrás del Poder
José Antonio López Sosa
Si alguna duda queda sobre el hecho que Nora Arias es a quien el delegado en Gustavo A. Madero, Víctor Lobo, ha señalado como sucesora, la semana pasada nos fue despejada por completo.
En Gustavo A. Madero se vive una especie de transición, antes incluso de las campañas electorales y por supuesto, de las votaciones.
La dirección de comunicación social en la delegación bajo el mando de Rubén Chavarría, ha quedado bajo las órdenes de Nora Arias, con una obvia recomendación de Víctor Lobo y su gente, para determinar qué medios de comunicación y qué temas atender en específico, es decir, tienen a sus castigados y a sus favoritos, todo en función según la corta visión de ellos, de no afectar a Nora Arias en su camino a la jefatura delegacional.
Evidentemente, nuestra emisión radiofónica “Fórmula Confidencial”, transmitida todas las noches a través de Grupo Radio Fórmula, es una de las vetadas, por llamarlo de algún modo; prueba de ello son la gran cantidad de entrevistas solicitadas y las negativas recurrentes de parte de Rubén Chavarría, argumentando cualquier pretexto por pueril que parezca.
Sabemos que nuestra emisión tiene como uno de sus objetivos la denuncia, el hacer cumplir a las autoridades frente a los ciudadanos y dar a conocer las irregularidades en las delegaciones, eso obviamente no le gusta a Víctor Lobo, a Rubén Chavarría y ahora a Nora Arias.
De forma staliniana buscan en la delegación Gustavo A. Madero espacios en los medios donde puedan promoverse, pero nunca se les cuestione, eso no les gusta.
Ojalá fuese tan fácil como cerrarle la puerta a un medio de comunicación el hecho de ocultar tanta falta de compromiso y sobre todo, de cumplimiento con la ciudadanía. Basta recorrer las calles en diversas colonias de esa delegación, platicar con la gente y enterarse de viva voz de la gran problemática que existe desde antes, durante y muy posiblemente después de la administración de Víctor Lobo.
Cabe mencionar que la única y última vez que el delegado nos concedió una entrevista, fue para promover que había sido el mejor calificado en la capital del país según una encuesta -que nunca vimos ni el resultado ni la metodología- y para autopromoverse como candidato al Senado.
Así son, así serán y así dispone que funcionen las cosas Nora Arias. Ni hablar, como periodistas caminos encontramos para denunciar, entrevistar y exhibir, no con un fin personal o político, simplemente como gestores sociales que somos, para darle voz al ciudadano que no le cumplen.
www.perspectivaradio.com.mx
lopez.sosa@mexico.com
@joseantonio1977 Rubén Chavarría
Ya teniamos un mal Gobierno desde que se encontraba Victor Hugo Lobo que por mensionar un problema se instalo el tianguis sobre la lateral de Av. Ferrocarril Hidalgo desde la calle de tesoro hasta Henrry Ford. provocando un enorme caos vial todos los Viernes.
Con Nora Arias no solo no lo han quitado si no que ha ido creciendo y en lugar de ocupar a los policias para cuidarnas los usa para cuidar el tianguis.
Decepcionada de haber votado por la Delegada en Gustavo A. Madero. Desde que pasaron las elecciones la basura en las calles( el barrendero no hace su oficio que es de barrer y recoger la basura) y la falta de atención al Eje Andador entre las calles 517, 515 y 513, el pasto se volvió monte desde que pasaron las elecciones del mes de julio. La explanada de la Escuela Turquía solo la limpia el viento.
En verdad que lo que pasa en la Delegacion Política G. A. M. son todos una bola de corruptos, y hacen valer sus derechos y si alguien llega a oponerse o a preguntar, inmediatamente somos victimas de amenazas y nos empiezana a amedrentar, me pregunto, acaso no hay un poder humano que acabe con esta situación