Con homenaje, despiden a trabajador muerto
Seguridad martes 3, Ene 2012- Funcionarios, amigos y familiares
Chilpancingo, Guerrero.- El trabajador de la gasolinería, Gonzalo Rivas Cámara, quien murió a consecuencia de las quemaduras que sufrió al tratar de apagar un incendio en una bomba que presuntamente fue provocaron normalistas de Ayotzinapa, recibió un homenaje póstumo al que acudieron familiares, amigos y funcionarios del gobierno de Ángel Aguirre Rivero.
El féretro de madera que contenía los restos de Rivas Cámara arribó poco después del mediodía a las instalaciones de la gasolinería “Eva”, donde lo esperaban su madre, su esposa y sus hermanos.
“Le rendimos un homenaje a Gonzalo porque al realizar este acto sabía que salvaba muchas vidas, y así fue”, dijo durante la misa el obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Alejo Zavala Castro.
Zavala Castro pidió a la gente rezar por Gonzalo y también por los dos jóvenes estudiantes normalistas de Ayotzinapa, Jorge Alexis Herrera y Gabriel Echeverrá de Jesús, quienes murieron abatidos a balazos durante el violento desalojo ocurrido el 12 de diciembre.
Al acto luctuoso asistieron Ernesto Aguirre, asesor del gobernador Ángel Aguirre; la titular de la Secretaría de Educación estatal, Silvia Romero, y el director de Gobernación del estado, Moisés Alcaraz.