Sicarios ejecutan a dos mujeres en Monterrey
Seguridad lunes 21, Nov 2011- Una era mesera de un bar y hasta ahí llegaron varios sujetos a matarla; la otra apareció cerca de un café
Monterrey, NL.- Dos mujeres fueron ejecutadas ayer en distintos rumbos de esta ciudad, ambos casos se dieron en un bar y en un café.
Una mesera de un bar del centro de esta ciudad fue asesinada de al menos un balazo y su esposo, que también labora en el negocio, resultó lesionado.
Los hechos ocurrieron en el bar La Afición, que está ubicado en la calle Amado Nervo, entre la avenida Colón y Reforma.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la occisa tenía unos 30 años y quedó sin vida en el fondo del establecimiento, mientras que su esposo, identificado como Alfonso Martínez Marroquín, también de 30, fue trasladado en estado grave a un hospital.
Una fuente afirmó que la fallecida recibió al menos un impacto de bala en el cuello.
Informes extraoficiales indican que hombres armados llegaron en al menos dos camionetas y se estacionaron frente al bar.
Según los reportes, varios pistoleros ingresaron al negocio para asesinar a la mujer.
Por otra parte, el cuerpo de una mujer asesinada a balazos fue encontrado en el estacionamiento de un negocio de café, en el sector Obispado de esta ciudad.
La occisa, de entre 25 a 30 años, quien no fue identificada en el lugar, tenía amarradas las manos por la espalda con un cordón de plástico, informó una fuente policiaca.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:40 horas en el establecimiento ubicado en la lateral de la avenida Constitución, a unos 100 metros del cruce con calle Degollado.
Agentes de las Policías Ministerial y Estatal cerraron la lateral a la circulación vehicular durante casi una hora, hasta que el cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense.
Peritos de la Procuraduría de Justicia estatal recolectaron como evidencia al menos tres casquillos, presuntamente de un arma corta.