Sin respuesta de la diputada Cuevas
¬ José Antonio López Sosa martes 18, Oct 2011Detrás del Poder
José Antonio López Sosa
Gabriela Cuevas Barrón, diputada federal por el Distrito Federal, representa a un importante número de personas, como cualquier legislador. Su historia es bien conocida como diputada local y después como jefa delegacional en Miguel Hidalgo. Su férreo antiperredismo le ha provocado incongruencias en su propio discurso. En fin, se trata de una mujer controvertida con mucha ambición política.
Hay cosas en las que la diputada no se define públicamente, quizás porque mide los tiempos electorales, no es clara en algunas de sus ideas y lo hemos comprobado en las últimas semanas.
Le preguntamos a través de sus cuentas en redes sociales su postura respecto a la interrupción del embarazo, durante varios días hemos planteado esa pregunta sin respuesta de su parte, simplemente ignora la petición cuando su supuestamente nos representa.
Gabriela Cuevas habla de cualquier tema que le resulte cómodo, las preguntas que le molestan simplemente las ignora. Ella quiere ser jefa de gobierno, yo le pregunto abiertamente ¿cuál es su postura ante la interrupción legal del embarazo?, me parece importante saberlo si quiere ser jefa de gobierno en una entidad donde dicha interrupción está permitida.
Gabriela Cuevas calla, sigue promoviendo sus actos proselitistas e ignora este tipo de preguntas.
Como cambian los políticos, son unos el día que piden el voto a las puertas de tu casa y otros completamente distintos cuando tienen el poder entre sus manos.
DOBLE TRABAJO, DOBLE GASTO Y DOBLE SUELDO
Precisamente, en la Miguel Hidalgo, donde antes Gabriela Cuevas era delegada y hoy lo es Demetrio Sodi, sucedió un hecho de verdadera hilaridad con cargo a los contribuyentes:
En el parque lineal Ferrocarril de Cuernavaca un buen día llegó personal delegacional a tapizar con pasto las vías y sus alrededores, desde la zona de Polanco hasta el Plan Sexenal, pocas semanas después llegaron los mismos trabajadores a quitar el pasto que habían puesto, al parecer nadie les dijo que no podía sembrarse pasto sobre los durmientes del ferrocarril, entonces hubo que pagarles para quitar un pasto que seguramente nos costó mucho dinero a los capitalinos.
Así hacen las cosas en la administración de Demetrio Sodi, al viejo estilo del gasto múltiple.
www.perspectivaradio.com.mx
lopez.sosa@mexico.com
@joseantonio1977