El Metropólitan vivirá Noches de cabaret con Lucía Méndez
* Especiales, Espectáculos miércoles 21, Sep 2011Gloria Carpio
Después de atravesar por una fuerte polémica desatada hace unos días la mexicana Lucía Méndez comentó en rueda de prensa que a partir del 7 de octubre, presentará su espectáculo que había postergado, llamado Noches de cabaret mismo al que catalogó de más renovado y glamoroso que nunca y que tendrá sede en el Teatro Metropólitan.
Asimismo Méndez comentó que después de esta fecha, realizará una gira por varias ciudades de República mexicana, además, que planea presentarse en Las Vegas, Nevada, una semana antes de la ceremonia del Grammy Latino.
“Creo que todos los cambios surgen para algo bueno, ahora venimos renovados totalmente y contamos con muchas sorpresas gracias a esta mancuerna Suárez-Méndez con el propósito de que el público se la pase bien, cantaré éxitos como Don corazón, Enamorada, Margarita, Nos aburriremos juntos y Corazón de piedra, entre otros, pero el espectáculo será distinto al planteado en un principio”, dijo.
Respecto a sus conflictos con las hermanas Vallejo informó que no era prudente decir nada al respecto, eso por respeto a los nuevos productores y a ella misma, sin embargo, dejó en claro que jamás ha robado en su vida. “No voy a hablar absolutamente nada de eso, esta noche es espectacular para mí, no hablaré de un tema así. Jamás he robado nada en mi vida, ni siquiera un alfiler, con ellas no hubo química”, dijo.
Finalmente Lucía habló acerca de las nominaciones al premio Grammy Latino, mismas en las cuales sorprendió y es que fue considerada en la categoría Mejor Álbum de Música Ranchera por su disco Lucía Méndez canta un homenaje a Juan Gabriel, y es justo con este disco con el que competirá con artistas como Pepe Aguilar, Vicente Fernández, Paquita la del Barrio y Joan Sebastian en la edición 12 del certamen.
No descarta posar en Playboy
A sus 56 años, Lucía Méndez analiza posar como Dios la trajo al mundo en Playboy México. “Me dijeron que iba a ser muy elegante, que no se iba a ver nada, súper cuidado, que iba a estar el fotógrafo de mi vida que es Uriel Santana, que todo iba a ser perfecto y que además con varios ceros, impresionantemente bien pagado”.
Sin embargo, la protagonista de la telenovela Esperanza del corazón, “lo tengo que pensar, tiene que ser unas fotos extraordinarias, elegante, muy sensuales, para que la revista se venda, pero también tengo que hablar con mi hijo, muchas cosas, me sale el reboso de León Guanajuato… Soy conservadora, no sé…No lo descarto, nunca hay que decir, nunca, nunca”.