Malova promete castigar a asesinos del periodista
Seguridad viernes 26, Ago 2011- Incluye a la clase política
Culiacán, Sinaloa.- El gobernadorde Sinaloa, Mario López Valdez, afirmó que en las investigaciones del asesinato del periodista Humberto Millán Salazar no habrá protección para nadie, incluida la clase política.
Afirmó que en este caso no se van a simular avances, sobre todo porque la PGR enviará a tres agentes especiales a coadyuvar en las indagatorias de este nuevo homicidio
López Valdez invitó a comunicadores a sumarse como observadores del proceso de las pesquisas. En un encuentro con reporteros, después de que el cuerpo de Millán Salazar fuera localizado en un cultivo agrícola al norte de la ciudad, dijo que nadie está blindado en las investigaciones que se integran en la averiguación previa.
Según las indagatorias, el director del diario digital A Discusión y conductor de un espacio de noticias de Radio Fórmula, fue secuestrado por varios hombres armados la mañana del miércoles pasado, cerca de su oficina.
En la reunión, celebrada en la sala de Juntas de Gobierno, los periodistas colocaron diversas pancartas con reclamos de justicia en virtud que a este hecho se sumó la determinación del columnista Luis Enrique Ramírez de abandonar el estado por considerar que no existen condiciones de seguridad para el desempeño de su ejercicio.