Princess Mundo Imperial es Dog Friendly
Espectáculos lunes 24, Jul 2023
En Rivera Diamante Acapulco
- Puedess hospedarte en compañía de tu mascota
Arturo Arellano
Princess Mundo Imperial se asegura que sus huéspedes y sus mascotas tengan una estadía inolvidable con su nueva política Dog Friendly, siempre que el peso máximo de tu perrito sea hasta de 9 kilos.
Si cumple con esa y otras condiciones, los turistas podrán hospedar a sus mascotas con un cargo diario de $999.00 MXN (impuestos incluidos). El cargo mencionado es por habitación por noche y un máximo de 2 mascotas por habitación, de tal manera que la mascota solo podrá estar en la habitación donde fue registrada y si se detecta que entró a otra habitación, se hará un cargo por limpieza profunda.
Pablo Marconi, gerente de Princess Mundo Imperial, aclaró que “no está permitido el ingreso de mascotas para seguridad tales como Rottweiler, Pit Bull, Doberman, San Bernardo, Gran Danés, Husky de Siberia, Malamute de Alaska, Akita Rhodesia, Chow Chow, o cualquier raza que sea considerada como agresiva”.
Asimismo, como requisito la mascota debe llevar una placa de identificación con datos de su dueño. “Tenemos programas de Dog Friendly no solo en Princess, sino en todas las propiedades de Mundo Imperial, recibimos mascotas acomodándonos a una necesidad creciente de poder viajar y compartir experiencias con un miembro más de la familia, que son los perritos, asimismo, la creciente cantidad de familias con perros pequeños, los recibimos con hasta dos animalitos por habitación”.
Entre otros, pueden hospedar a perritos Chihuahua, pekinés, salchicha, corgi, que tienen dimensiones pequeñas y cumplen con la regla de 9 kilos de máximo de peso, pero aclaran que “no recibimos cachorros, por ejemplo, de Golden que suele se mas grande. La idea es que pasen unas vacaciones con la familia completa, porque hay quienes, incluso, adoptan perritos como hijos propios. Nosotros nos adaptamos a esa necesidad de nuestros huéspedes y estamos más que contentos con ello”.
Agregó que “contamos con centros de recreación para los perros, lugares para que hagan sus necesidades. La experiencia arranca desde que llegan, se registran, les damos un kit de bienvenida, con un regalito con comida, un juguetito, el brazalete y se les pone también un candado para que nos permitan saber los dueños cuando el perro está dentro o no de la habitación, para preservar la integridad del animalito”.
De la misma manera, dijo que “nuestros restaurantes con terraza admiten a los perros y la parte de tener solo razas pequeñas es que están acostumbradas a convivir con la gente, no son invasivos, están acostumbrados a estar dentro de casa, entonces no hay ningún problema con su comportamiento, ni con los demás huéspedes. Hay varias áreas, incluso una con agua específica para ellos, por si quieren ducharlos, jugar con ellos”.
Y reiteró que jamás han tenido alguna complicación con algún otro huésped, no dueño de cachorros “contamos con este sistema de más de dos años, donde hemos pasado navidades, Semana Santa y varias temporadas donde la demanda es muy grande. Si tratamos de seccionar, poner habitaciones juntas de gente que tiene perritos, e incluso dividir por pisos, para que la gente que no tenga perritos y no quiera convivir con ellos, no lo hagan. No hemos tenido inconvenientes, la gente con animalitos es muy responsable, estamos muy preparados para convivir en armonía”.
A esto añade que, dentro de sus complejos, ellos cuentan con “mascotas como la guacamaya Lola, pavorreales albinos, patos, cisnes negros blancos, flamencos, por lo que cada hotel cuenta con un veterinario, somos asesorados en alimentación, vacunas, salud, espacios, cualquier necesidad tenemos a ese especialista que nos ayuda a resolver cualquier situación”.
Pablo Marconi hizo una invitación a todos para conocer cualquiera de sus complejos. “Estamos en un lugar paradisiaco como es Acapulco, Riviera Diamante, que es bello, tranquilo, seguro, estamos a nada del aeropuerto, a 15 0 20 minutos máximo. Vengan a visitarnos en estas vacaciones”, concluyó.
Para todos aquellos que quieran tener mayor información pueden ingresar a Mundoimperial.com
“Contamos con centros de recreación para los perros, lugares para que hagan sus necesidades. La experiencia arranca desde que llegan, se registran, les damos un kit de bienvenida, con un regalito con comida, un juguetito, el brazalete y se les pone también un candado para que nos permitan saber los dueños cuando el perro está dentro o no de la habitación, para preservar la integridad del animalito”
Pablo Marconi
Gerente de Princess Mundo Imperial