Angelique sorprende en Ausencia de Dios
* Especiales, Espectáculos lunes 4, Jul 2011- La actriz seguirá dando lo mejor de sí misma
Gloria Carpio
Angelique Boyer, quien deslumbra con su físico, ahora también deslumbra con su actuación en la puesta en escena Ausencia de Dios, donde comparte crédito con las actrices Jacqueline Andere y Raquel Olmedo, que tienen una carrera bastante larga dentro del espectáculo, por lo que sus actuaciones son brillantes, y ahora la joven actriz, quien con su papel en Teresa deja boquiabierto al público televidente en teatro también lo hace especialmente de viernes a domingo en el Polyforum Cultural Siqueiros.
En este espacio cabe hacer un paréntesis, pues cuando se ofreció la función a los medios de comunicación estuvo presente el productor José Alberto Castro, quien atento a la puesta se mantuvo alejado de los cuestionamientos que lo vinculan sentimentalmente con la actriz protagonista de Teresa; no obstante, no dudó en su momento en felicitar a Boyer, afirmando que esta era una gran oportunidad para que la joven forjara una carrera que va en asenso, pues sin duda el teatro no tiene margen para repetir escenas y eso hará que ella aprenda una nueva faceta en su trayectoria.
Angelique Boyer siempre trata de dar lo mejor de sí misma en el escenario, sin embargo, dejó claro que con esta obra no pretende consolidarse como actriz, ya que trata de hacerlo con todo lo que vaya haciendo, pero pidió tiempo pues lo que hace maestro a una persona es la experiencia y debido a ello no corre prisa, por lo que afirmó se seguirá preparando cada día más para dar lo mejor de ella al público que sigue su carrera.
“Trato de ser una niña normal, de ser feliz, de trabajar duro, eso es lo que me va a dar una carrera; mi trabajo es lo que me ha sacado adelante. Por ahora tengo muchas expectativas en esta obra y debo seguir haciéndolo mejor cada vez; espero algún día tener el nivel de las señoras Olmedo y Andere en el escenario”, indicó.
Ausencia de Dios se presenta en el teatro Polyforum Cultural Sequeiros. En la puesta Angelique da vida a una monja de nombre Agnes, quien trata de huir de sus traumas. Durante la presentación estuvieron presentes luminarias como Chantal Andere, Silvia Pinal, Jorge Salinas, Roberto Gómez Fernández y José Alberto “Güero” Castro.
En Ausencia de Dios tres mujeres descubren el camino de la fe, cada una a su manera, a través de viajes en el tiempo, en sus adentros, sentimientos y ante experiencias contrastadas con sus compañeras de viaje.
Hace 25 años esa responsabilidad fue para Blanca Guerra al unirse al elenco conformado por grandes actrices como Marga López y María Teresa Rivas; ahora, la joven actriz cuenta con el apoyo de grandes artistas de la escena como son Jacqueline Andere y Raquel Olmedo.
La historia, escrita por John Pielmeier y dirigida por Salvador Garcini, se presenta en el Teatro Polyforum, donde estará por una corta temporada. Posteriormente se planea una gira por diversas plazas de la República Mexicana.