En Nuevo León no cede la violencia; ayer perecieron seis
* Especiales, Seguridad lunes 13, Jun 2011- En el municipio General Terán encuentran a tres descuartizados, mientras en Monterrey uno fue decapitado y en el penal de Topo Chico murieron dos reos
La violencia del crimen organizad no para en Nuevo León y ayer, en el municipio de General Terán, fueron localizados los cuerpos de tres personas descuartizadas, mientras en Monterrey, capital del estado, un hombre fue decapitado y en el penal de Topo Chico dos reos perecieron durante la madrugada de ayer; uno se suicidó y el otro fue asesinado.
En un primer caso, los cuerpos descuartizado fueron encontrados en la entrada del municipio General Terán.
Las cabezas de las víctimas estaban sobre una banca, ubicada bajo el monumento de bienvenida a la demarcación.
El hallazgo fue reportado desde las 6:00 horas a la Comandancia de la Policía de General Terán.
Los cuerpos desmembrados estaban sobre la calle Zaragoza, en circulación de General Terán a Montemorelos.
Las cabezas, sin piel, estaban sobre la banca, a unos tres metros de las partes de los cuerpos.
En el lugar, también se encontró una cartulina con un mensaje, cuyo contenido no fue revelado por la Policía.
Decapitado en Monterrey
En tanto, en la capítal del estado unn hombre decapitado fue hallado en la plaza principal de la colonia Venustiano Carranza, al oriente de la ciudad. La cabeza fue colocada en un muro de la plaza, mientras que el resto del cuerpo fue dejado en el suelo.
Una fuente de la Policía Ministerial informó que el hallazgo fue reportado de manera anónima a las 2:30 horas de ayer en la plaza localizada en el cruce de Lucio Blanco y Francisco Beltrán, a unas tres cuadras de la estación oriente de la Policía regia.
En ese cruce fue dejado el cuerpo del hombre envuelto en una manta en la que presuntamente estaba escrita una amenaza, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades estatales.
Unos seis elementos de la Policía de Monterrey fueron los primeros en llegar y confirmar el reporte, por lo que acordonaron un tramo de una manzana de la Colonia Venustiano Carranza.
Mueren dos reos
Por otra parte, dos internos en el penal del Topo Chico fallecieron durante la madrugada, uno de ellos al parecer se ahorcó en su celda y el otro fue asesinado con una puntilla.
El primer hecho fue reportado a las 0:30 horas de ayer domingo, cuando fue hallado ahorcado el interno Genaro Alejandro Torres Ruiz, de 29 años, reportó una fuente policiaca.
El mismo vocero afirmó que la muerte de Torres Ruiz es investigada como suicidio.
A las 4:45 horas se reportó el segundo deceso en las instalaciones penitenciarias.
A diferencia del primer caso, en el lugar ninguna autoridad proporcionó la identidad del fallecido, sólo una fuente se limitó a comentar que se trataba de un asesinato con arma blanca.