40 años de Los Ángeles Azules derrochando pasión
Espectáculos viernes 11, Feb 2022
La agrupación de Iztapalapa goza de más éxito que nunca
- Continúan celebrando por todo lo alto cuatro décadas de fructífera carrera artística, tal como lo hicieron en su regreso al majestuoso escenario del Auditorio Nacional, donde Jay de la Cueva, de Moderatto, les cantó “Las Mañanitas”
Foto: César Vicuña/Ocesa
Los Ángeles Azules continúan celebrando por todo lo alto sus 40 años de fructífera carrera artística, tal como lo hicieron en su regreso al majestuoso escenario del Auditorio Nacional, donde Jay de la Cueva, de Moderatto, les cantó “Las Mañanitas”.
La agrupación, que nació en 1980 en Iztapalapa, en el sur de la Ciudad de México, goza de más éxito que nunca.
Por estar en semáforo amarillo fueron poco más de 7 mil personas las que disfrutaron de un concierto lleno de éxitos e invitados especiales como Leonardo de Lozanne, con quien interpretaron “Entrega de amor” y con Sandra Echeverría hicieron dueto con “El listón de tu pelo”.
Elías Mejía, «El Doc» y vocalista de la agrupación, dijo muy emocionado: “Estoy un poco nervioso porque me está pasando como si fuera la primera vez. Tengo muchos años de estar con ustedes en la Ciudad de México. Vivan Los Ángeles Azules, viva la vida y también el amor, la familia, ya basta de tanto sufrir,¡Viva México!, ¡Viva México!”.
Los Ángeles Azules complacieron con “Y la hice llorar”, “Mi único amor”, “La cumbia picosa”, “La cumbia coqueta”, “La cumbia de la tostadita”, “Juventud”, “Mi niña mujer”, “20 Rosas”, “Me haces falta tú”, “La cumbia del acordeón”, “Hay amor”, entre otras,
Los músicos de Iztapalapa, que en 2018 fueron la primera banda de música popular mexicana en tocar en el festival de Coachella, en Los Ángeles, no dejan de impresionarse porque a sus conciertos en Estados Unidos asisten tanto personas de toda Latinoamérica como anglófonos.
En México, no existe rincón donde no se escuche a Los Ángeles Azules, quienes para su concierto del pasado 9 de febrero, cerraron con broche de oro al cantar con Jay de la Cueva, “17 años”, donde el público no dejó de bailar y en ningún momento se quitó el cubrebocas.
Felicidades a Los Ángeles Azules.