La mejor vestida en Cannes
Espectáculos lunes 16, May 2011- Salma Hayek, elogiada por la prensa francesa por su modelo Gucci, empresa propiedad de su marido, el francés Francois-Henri Pinault
La prensa francesa lleva varios días elogiando a la mexicana Salma Hayek por haber lucido espectacularmente bella en la apertura del Festival Internacional de Cine de Cannes, cuando desfiló por la alfombra roja y modeló un bellísimo vestido Gucci Premiere de seda beige quemado. El torso bordado con cristales del que fluye un abundante plisado; toda una elegancia.
“Salma fue una hada en la alfombra roja del Palacio de Festivales, estuvo simplemente sublime”, escribió el sitio web especializado en celebridades Public.fr, mientras que Pure people comentó: “Hizo felices a los fotógrafos y robó el protagonismo a todas las otras bellezas presentes en la alfombra roja. Lució un vestido de seda bordado con perlas brillantes con un peinado muy de Hollywood y un maquillaje de grandes noches. Un resultado digno de las veladas más prestigiosas”.
También se sumó a las adulaciones la revista Gala que describió a la actriz como una mujer “Divina”. Por su parte, Premiere consideró que Salma y su multimillonario esposo mostraron mucho glamour.
“La intérprete mexicana se vistió con gran clase y estuvo sensacional”, fueron los comentarios de France Soir, que además de enaltecer el vestido de noche de la originaria de Veracruz, también elogió el vestido rojo (Gucci) que usó por la tarde del miércoles, cuando presentó el adelanto de la película El gato con botas junto a su compañero y buen amigo, Antonio Banderas.
La joyería Magistral, que presta a cientos de actrices sus alhajas para las alfombras rojas destacó que Hayek lució espectacular y la calificó de “Diva de Hollywood”.