Carmen Salinas será bisabuela
Espectáculos miércoles 11, May 2011- Su familia le dio la sorpresa de Día de las Madres, en el programa de Laura Bozzo
Sergio Aquino
El día de ayer, en el programa de televisión Laura, conducido por Laura Bozzo, Carmen Salinas recibió un homenaje muy especial, como regalo de Día de las Madres.
Con imágenes de su fallecido hijo Pedro Plascencia, la peruana recibió a quien nombró La madre de México, mote que, aseguró, Carmen se ha ganado por el apoyo incondicional que le ha brindado a tantas personas que se han acercado a ella en momentos difíciles.
“Es obvio que es la mamá de todo México, eso es indiscutible, lo dice la gente y yo que te adoro con toda el alma, porque siempre, en los momentos más difíciles de mi vida, me diste la mano y me diste fuerzas, gran parte de mi carrera te la debo a ti”, aseguró Bozzo hacia Carmelita ante reporteros y fotógrafos, al término de la emisión televisiva.
Sobre la sorpresa que recibió por parte de su nieta Paulina, hija de Pedrito, quien le confesó ante las cámaras su reciente embarazo, la productora de Aventurera comentó: “todavía no puedo salir del shock de que mi nievecita va a ser mamá, estoy muy feliz”.
Asimismo, hizo algunos comentarios sobre el video que la producción de Laura preparó para ella: “hay escenas que yo no había visto, donde estamos comiendo y el velorio, entonces imagínense”, expresó Salinas con lágrimas en los ojos.
“Yo quería mostrar lo duro que es perder un hijo para una madre, pero lo más importante es saber que sigue presente en el corazón de uno, y que siempre va a estar a tu lado, y ahora más que nunca con la llegada de este bebé”, apuntó la Señorita Laura.
Para finalizar, Carmen recordó lo difícil que fue para ella embarazarse y agradeció a Dios que le haya permitido formar parte de una familia tan amorosa y talentosa como la suya: “yo perdí como cinco hijos, abortaba y abortaba, y era una angustia y una tragedia para mí, hasta que al fin se logró Pedrito y su hermana”, concluyó.
Con el reencuentro de una madre con su hijo desaparecido por más de cinco años, y con el anuncio de la próxima llegada del bisnieto de Carmen Salinas, finalizó el programa especial de Laura Bozzo, dedicado a las mamás de México que día a día se dan cita frente al televisor para ver desfilar la interminable hilera de desgraciados que la peruana desenmascara día a día.