Lucero y Mijares demuestran en concierto que tienen “El privilegio de amar”
Espectáculos lunes 24, May 2021
Es la primera vez que la expareja comparte
escenario desde su divorcio en 2011
- El tan esperado streaming “Siempre amigos” contó con la participación de sus dos hijos
Lo que tanto pedían su público y los medios de comunicación por fin se hizo realidad, Lucero y Mijares ofrecieron un concierto online juntos denominado “Siempre Amigos”, el cual tuvo tanto éxito que sus fans piden que en cuanto la pandemia lo permita hagan este concierto juntos de forma presencial.
Y qué mejor que en el tema “El privilegio de amar” estuvieron acompañados de dos hijos Lucerito y José Manuel, este último en la guitarra y quien por primera vez acompaña en un concierto a sus papás, un concierto lleno de nostalgia.
“La mayoría de los que nos están viendo creo que ubican a nuestra hija Lucero Mijares, pero lo que pasa es que poca gente ubica y conoce a nuestro hijo José Manuel, nuestro primer hijo, quien es un apasionado de la música y yo creo que tiene de donde heredarlo y él se ha dedicado a amar la música desde muy niño, pero probablemente diferente a nosotros, nuestra hija ha decidido cantar y hacerlo más públicamente, pero en este día tan especial, mágica y única hemos querido invitar a participar a nuestro hijo”, dijo muy orgullosa Lucero cuando presentó a su hijo José Manuel.
Entre las sorpresas que hubo durante el concierto, Lucero le sacó el vestido de novia a Mijares y le hizo recordar el momento cuando caminaron hacía el altar y se prometieron amor eterno.
Fue una noche mágica y llena de recuerdos la que ofreció Lucero y Mijares, al cantar juntos nuevamente después de no hacerlo tras su divorcio, pero vaya sorpresa se llevó el “Soldado del amor” cuando la madre de sus hijos, le sacó su vestido de novia, que no podía creer lo que estaba viendo.
Cuando por fin el staff les llevó el vestido en cuestión, Manuelito, como le dijo tiernamente Lucero en toda la noche, empezó a bromear sobre venderlo para recuperarse del año que no tuvieron trabajo lo que causó muchas risas a todos.
“Te lo juro y aún está perfecto, porque además está guardado, porque lo deje en una bolsa como de alto vacío, entonces está guardado todo, y es algo muy bonito. Yo pensé que ya lo había vendido, pero no” apuntó Lucero.
De acuerdo con El Universal, Durante la velada interpretaron temas como “Cuatro veces amor”, “Ya no”, “No se murió el amor”, “Electricidad”, “Me alimento de ti”, mientras que en temas como “Baño de mujeres”, “Quizá, quizá, quizá”, “Piel canela” y “Tácticas de guerra” ambos se pararon y se pusieron a bailar al no aguantar la emoción por estar cantando juntos.
Para su streaming live “Juntos por siempre”, Lucero y Mijares eligieron un espacio dentro de la casa que ambos construyeron cuando se casaron, y donde crecieron sus hijos.