Sebastián Rulli acepta crisis matrimonial pero no divorcio
Espectáculos jueves 14, Abr 2011- El actor reconoció que él y Galliano pasan por un difícil momento
Gloria Carpio
A pesar de haber querido evadir las preguntas de la prensa del corazón en torno a la separación que según algunos dicen está viviendo Sebastián Rulli y su esposa Cecilia Galliano, quien fuera uno de los protagonistas de la telenovela Teresa, prefirió no contestar a las interrogantes que le realizaron a su entrada a un famoso lugar de Polanco, donde curiosamente presentó a la prensa, en compañía de Adriana Fonseca, José Ron, Mariana Seoane y Alexis Ayala, la obra Divorciémonos mi amor.
Aunque el actor reconoció que su matrimonio pasa por una fuerte crisis, dijo que ni él ni su esposa han pensado en el divorcio, al tiempo que descartó que no hay terceras personas de por medio en su matrimonio y que él siempre ha respetado en todo momento a su mujer, con quien lleva una relación que, hasta el momento, se ha fundamentado en el respeto mutuo.
Rulli señaló que son verídicas las fotografías que recientemente publicó una revista de circulación nacional, donde se ve a Cecilia haciendo mudanza hacia otra casa, revelando lo que actualmente pasa en la vida de esta pareja argentina radicada en México desde hace varios años.
También trascendió, entre otras cosas, que se fueron de vacaciones, pero cada uno por su parte, pues la modelo y conductora llegó a Playa del Carmen, con una amiga, y él a Colorado, Estados Unidos, donde se fue esquiar.
Además, indicó que tanto él como su esposa decidieron no hablar de su situación para evitar especulaciones y, sobre todo, perjudicarse aún más o hacer daño a sus pequeños hijos, quienes son lo más importante para la pareja.
Sebastián Rulli anunció también su participación en Divorciémonos mi amor, dirigida por Benny Ibarra padre y escrita por Patricia Martínez, la cual describe, a través de un humor negro, la situación a la que se enfrentan muchos matrimonios jóvenes. La puesta iniciará en mayo.