Asuntos peligrosos
Alberto Vieyra G. martes 20, Abr 2021De pe a pa
Alberto Vieyra G.
La regresiva reforma de AMLO que pone a México en la era de la 4T cardenista y en la antesala de una nueva dictadura comunista, va en caliente. Hay prisa, mucha prisa por concretarla rápido. Día tras día, la Constitución y las leyes que de ella emanan y que juró cumplir AMLO, son sometidas a la destrucción para hacer que el poder lo sustente en manos de un solo hombre llamado Andrés Manuel López Obrador.
La semana pasada, AMLO dio un golpe de Estado en el Poder Judicial que estará a sus pies hasta 2024 o hasta que a él se le pegue la gana retirarse a La Chingada, es decir a su rancho ¿o al exilio?…
Cuando sin decir agua va, el Senado reformó a la hora en que salen los espantos la ley orgánica del Poder Judicial para que el actual ministro de la Corte, Arturo Zaldívar Lelo de Larrea se siga 2 años más, hasta 2024, bajo la tiránica mentira de que AMLO tiene confianza en que sea él quien realice la reforma al Poder Judicial de México. Y ahora, ¿quién podrá defendernos de la tiranía amlista?…
Quienes impugnen la inconstitucional reforma de AMLO a la ley orgánica del Poder Judicial de la Federación no dudan en que se violó el artículo 97 constitucional en su párrafo cuarto. ¿Quién dirá que fue inconstitucional, toda vez que el ministro Arturo Zaldívar será juez y parte? ¿Pues no que el buen juez, por su casa empieza?
Los mexicanos que estamos a punto de que nos pongan la bota en el pescuezo, tendremos que recurrir a las Cortes Internacionales para ventilar éste atraco del poder, preludio de una reelección presidencial o dictadura populista, aunque AMLO diga de dientes pa´fuera que “él acatará lo que diga el pueblo después de la revocación de mandato en 2023”.
¿Usted le cree todavía? Yo, no. ¿Por qué, seré un incrédulo? No mire usted. El politólogo Luis Estrada y la organización Signos Vitales, le contabilizan a AMLO casi 46 mil mentiras en lo que va de su desgobierno, a razón de 80 mentiras por cada mañanera. The Washington Post le contabilizó al populista, Donald Trump 23 mil mentiras, que está a punto de duplicar otro populista llamado AMLO. Este un tema digno de todo análisis en próxima entrega. Por ahora, tome usted nota de este asunto no menos peligroso que los anteriores.
Los títeres legisladores morenistas de AMLO acaban de aprobar en el Senado que más de 120 millones de mexicanos que poseemos un teléfono celular, tendremos que sujetarnos a un fascistoide padrón que contendrá, cuanto menos, nombre y apellidos, Clave Única de Registro de Población (CURP), fotografía, lugar de nacimiento, firma, huella dactilar, iris y voz de todos los mexicanos. En pocas palabras, AMLO nos quiere fichar a todos los mexicanos. ¿Para qué? Ya salió el peine bien rápido. El nuevo registro de identidad en México, que según AMLO, se hará por seguridad, no dice de quién, ese trabajito se lo encomendarán a la empresa venezolana, SmartMatic, sí es una empresa especializada en fraudes electorales fundada por Hugo Chávez, Fidel Castro y la Inteligencia Cubana actualmente con apoyo de Rusia y China. Por ende, las elecciones en México serán de puro parapeto porque ellos podrán votar por usted, porque incluso tendrán su huella digital para comprobarlo, una vez consumado ese atraco quedará establecido por muchos años una dictadura Socialista en México y recuerde para ellos ¡no importa quien vote, sino quien cuenta los votos!
Por todo ello, vale la pena que los mexicanos no nos sigamos echando la soga al cuello en las próximas elecciones federales votando por irracionales que violan la Constitución.