El coronavirus y la nueva colonización
Alberto Vieyra G. miércoles 20, May 2020De pe a pa
Alberto Vieyra G.
¿Cuál será el futuro de la humanidad después de la pesadilla mundial por el coronavirus? ¿Las nuevas y poderosas fuerzas ocultas del capitalismo del mal harán del mundo una nueva era de colonización de los pueblos que históricamente han sido avasallados por las potencias imperialistas? ¿Podemos cantar victoria después de que pase la pesadilla, cuando en realidad estamos en tiempos apocalípticos que nos advierten que el actual sistema de cosas será destruido, que el mundo será azotado por epidemias, hambres, guerras, terremotos y plagas?
Recuérdese que las profecías bíblicas se han cumplido matemáticamente exactas y basta recordar que el imperio de Babilonia fue destruido después de que 200 años atrás se profetizo su destrucción a cargo del conquistador persa, Ciro. Otra de las profecías bíblicas cumplidas matemáticamente sería el nacimiento y muerte de Jesucristo.
No es remoto suponer que la pandemia del Covid-19 arrojará un nuevo orden económico y político mundial, bajo el predominio de las poderosas oligarquías dominantes en el mundo: Un millón de millonetas.
Leo con atención un lúcido artículo del economista mexicano Ricardo Valenzuela, alguna vez candidato al Premio Nobel de Economía, titulado “El Pálido Caballo (primera parte)” en el que habla de las riquezas de las naciones y el futuro después del coronavirus dice:
“La globalización ha sido la nueva colonización de países débiles por los poderosos. La democracia, de la cual nos previnieran los fundadores de EU, una manipulación de internacionalistas en donde una minoría explota a la mayoría para mantenerlos débiles y dóciles. A través del tiempo los gobiernos usurparon demasiadas atribuciones y quieren más. Así surge ese globalismo con piel de oveja para conquistar el mundo entero. Y ¿Qué mejor oportunidad que el coronavirus?
El coronavirus se está ya utilizando para lograr los propósitos de los autores con diseños diabólicos para establecer un nuevo orden mundial, un nuevo reino, pero, el de ellos, inconstitucional y sin libertad. Ese es su carga final. ¡Despierta y huele las cadenas! Es la hora del luchador por la libertad para evitar perder nuestros países.
“El mundo nunca será el mismo después del coronavirus. Necesitamos trabajar para reconstruir la “economía global y proteger el orden mundial”, el fracaso podría incendiar al mundo” (Henry Kissinger).
Milenios y demócratas son solo paleros del nuevo reino surgiendo sobre las ruinas del virus, pero, a imagen y semejanza de los nuevos propietarios de las cadenas. Y si los patriotas no hacen algo, muy pronto se habrá olvidado Adam Smith, de la hermosa constitución de EU. Recordemos las palabras de Kennedy frente al muro de Berlín: “la verdad más grande del universo es que el hombre sólo merece su libertad y existencia, si diariamente lucha por ellas”.
Muy buen y realista columna , siempre tan interesante como todas las que usted escribe , siga adelante que siempre habrá quienes nos deleitemos con un buen tema , además que es buen alimento para nuestro cuerpo. Saludos.