Ejecutan a 6 en Naucalpan, Atizapán y Cuautitlán Izcalli
Seguridad miércoles 23, Feb 2011- En el primer municipio, La Mano con Ojos se atribuye la decapitación de una pareja en la colonia Minas Palacio
Los cuerpos de seis personas fueron encontrados en los municipios de Naucalpan, Atizapán y Cuautitlán Izcalli, Estado de México, dos de ellas fueron decapitadas y junto a sus cadáveres se encontró un mensaje del grupo delicitivo autodenominado La Mano con Ojos, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).
Los dos cadáveres decapitados fueron localizados por la Policía Municipal sobre la calle Margarita, casi esquina con Gladiolas, en la colonia Minas Palacio, en Naucalpan.
Se trata de una mujer de aproximadamente 28 años de edad y un hombre de alrededor de 30, cuyas cabezas fueron colocadas en el mismo punto, junto a un mensaje en una cartulina verde, en el que el grupo delictivo La Mano con Ojos se atribuye los crímenes.
“Hola, somos Reina Guadalupe Niño Hernández y Gonzalo Montaña, esto nos pasó por andar de halcones y esto les va a pasar a todos los que andan con el Nene (Uli)”, dice uno de los letreros.
En tanto, en el fraccionamiento Alce Blanco, en la esquina de Industria y Calle 3, fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 55 años de edad, el cual estaba colgado de un árbol.
La Dirección de Protección Civil reportó que la víctima tenía unos dos días de fallecida, debido al estado de descomposición en el que se encuentra.
Por otra parte, la ASE informó que en un terreno baldío de la colonia Pedregal, municipio de Atizapán, se encontró el cuerpo de una joven.
Las autoridades detallaron que, la víctima identificada como Georgina, fue localizada en un barranco ubicado a un costado de los condominios La Herradura.
Familiares de Georgina revelaron que la joven había desaparecido desde el sábado 19 de febrero.
También en Atizapán, en la colonia Villas de San José, la Policía Municipal halló el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años, amarrado de pies y manos.
Las autoridades informaron que el cuerpo, el cual tenía las rodillas flexionadas y los tobillos amarrados con un mecate, se encontraba boca abajo en un tramo sin pavimentar de la calle 14 de marzo, casi esquina con 18 de septiembre.
Mientras, en Cuautitlán Izcalli, se encontró en el asiento trasero de un vehículo el cadáver de un hombre calcinado en calles de la colonia Ejido del Rosario.
Fuentes del ayuntameinto confirmaron que el hallazgo se hizo en un taxi Tsuru blanco sin matrícula de circulación, el cual se encontraba sobre un camino de terracería cerca de la carretera Santiago Cuautlalpan.
Elementos de la PGJEM llegaron al lugar para iniciar las primeras investigaciones.