Con diez tiros ejecutan a un hombre en Nezahualcóyotl
Seguridad lunes 21, Feb 2011- Los hechos ocurrieron afuera de un salón de fiestas en la colonia El Rectángulo, donde quedó el cuerpo de El Caló
Nezahualcóyotl, Estado de México.- Con al menos diez disparos de arma de fuego fue ejecutado un hombre cuando se enontraba afuera de un salón de fiestas ubicado en la colonia El Rectángulo, informaron autoridades policiacas municipales y estatales.
Según las primeras investigaciones, mientras se realizaba una fiesta de 15 años dentro del establecimiento denominado Pétalos de Rocío, los pasajeros de una camioneta se estacionaron sobre el camellón que divide los carriles de la Avenida Central casi esquina con la Cerrada Saltillo.
Desde el vehículo comenzaron a disparar al sujeto, quien, a pesar de que trató de escapar, cayó sin vida al recibir los impactos; después, los responsables huyeron sin que se determinaran mayores características de los agresores y del vehículo en que viajaban.
Policías municipales, de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) e incluso Policías Federales rodearon el lugar, una vez que se determinó que el hombre, tan sólo identificado como El Caló, había fallecido entre dos autos.
El homicidio ocurrió aproximadamente a la una de la madrugada y tras finalizar el festejo, los asistentes salieron rodeando los al menos 13 casquillos percutidos de un arma calibre .9 milímetros.
El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Púyblico de La Bola, y al cabo de unas horas personal de Servicios Periciales trasladó el cuerpo al anfiteatro, en tanto continua la investigación.