De tres balazos matan a un hombre en Tláhuac
Seguridad miércoles 9, Feb 2011- La esposa del hoy occiso indicó que había peleado con sus presuntos asesinos al salir del baile de la Feria de Zapotitla
Un hombre fue asesinado de tres balazos cuando regresaba con su esposa de un baile celebrado en la Feria de Zapotitla, los homicidas habrían discutido y peleado con la victima antes de escapar en un acto compacto.
Los hechos se registraron en los primeros minutos de ayer y el cuerpo sin vida de Adrián Nava Reyes, de 31 años de edad, quedó tirado boca arriba en el pavimento, junto a la banqueta, en el cruce de las calles Mar del Néctar y Montes Apeninos, en la colonia Selene de la delegación Tláhuac.
La victima recibió un impacto de bala en el pecho, otro en la axila y el tercero en el antebrazo derecho, lesiones que le provocaron una muerte de manera casi instantánea.
Diana Hernández Calzada, de 26 años de edad, esposa del ahora occiso, mencionó a policías de la patrulla P 64-32 del sector Mixquic de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), que Adrián discutió y peleó con los ocupantes de un automóvil Chevy gris desde que salieron del baile y todo parece indicar que los fueron siguiendo.
Junto al cadáver se localizaron seis casquillos de un calibre pequeño, tal vez calibre .22 o .25, mientras que en la Agencia del Ministerio Público en la Coordinación Territorial TLH-2, tomó conocimiento del crimen e inició la averiguación previa FTLH/TLH-2/T-2/0219/11-02, por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego en contra de quien resulte responsable.
Herido por bala perdida
En tanto, un hombre estuvo a punto de morir cuando una bala perdida lo lesionó en la cabeza en pleno baile de la Feria de Zapotitla, pero Isaid Andrade Granados, de 32 años, andaba de suerte y la va a contar, porque el proyectil entró por la mejilla izquierda, pasó junto a su oreja y salió por la nuca, sin penetrar el cráneo.
Los hechos se registraron como a las 00:10 horas en el cruce de las calles Aquiles Serdán y Benito Juárez, en la colonia Santiago Zapotitlán, cuando un desconocido disparó al aire en varias ocasiones y una bala perdida lesionó en la cabeza a Andrade Granados, quien fue atendido y trasladado por paramédicos de la ambulancia PC 04 de Protección Civil de Tláhuac al Hospital de Traumatología del sur, anexo a la Clínica 32 del IMSS.
Los paramédicos comentaron que les sorprendió que el herido iba consciente y estable, pero su sorpresa fue mayor cuando en el nosocomio les informaron que el paciente tenía un pronóstico favorable debido a que el proyectil no provocó ningún daño neurológico.