Asfixian con cinta canela a un joven en Ecatepec
Seguridad viernes 4, Feb 2011El cadáver fue encontrado por vecinos en la colonia El Chamizal; mientras, en Naucalpan tirotean a una pareja
Ecatepec, Estado de México.- Durante la mañana de ayer, nn calles de la colonia El Chamizal, fue encontrado el cadáver de un joven ejecutado informó la Policía Municipal.
La corporación indicó que la víctima tenía el rostro cubierto con cinta canela y que sus pies y manos también estaban atados.
Vecinos de la esquina de las calles Durango y Manuel Ávila fueron quienes realizaron el hallazgo, por lo que de inmediato pidieron la presencia de las autoridades policiacas.
Al lugar se presentaron uniformados, quienes comprobaron la presencia del cuerpo y pidieron la presencia de las autoridades ministeriales.
Un agente del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México llegaron al lugar para realizar las primeras diligencias.
Los especialistas revelaron que el hoy occiso, quien permanece en calidad de desconocido, no presentaba disparos de arma de fuego.
Luego de levantar las primeras pistas, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Centro de Justicia de San Cristóbla, donde se le practicará la necropsia de ley y se continuará con las investigaciones.
Balean a pareja en Naucalpan
Por otra parte, en Naucalpan, un hombre y una mujer resultaron lesionados después que varios sujetos les dispararon cuando se encontraban en calles de la colonia 10 de Abril,.
El varón recibió al menos tres impactos de bala en el pecho, lo que le causó la muerte instántanea, mientras que la mujer que lo acompañaba resultó herida de un tiro en la pierna izquierda y fue trasladada por paramédicos de la ambulancia PC-31 de Protección Civil de Naucalpan a la Cruz Roja local.
El cuerpo sin vida del desconocido, de aproximadamente 35 años de edad, quedó tirado en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Lázaro Cárdenas, a cuatro cuadras de la Calzada de Las Armas, que marca el límite con la delegación Atzcapotzalco del Distrito Federal. Junto al cadáver se localizaron 10 casquillos de un calibre no especificado.