Saldo de 3 detenidos dejan cateos en el DF
* Especiales, Seguridad miércoles 26, Ene 2011Elementos de la Policía Federal y del Ejército realizaron ayer tres cateos en diferentes puntos de la capital del país, donde sólo se detuvo a tres presuntos narcomenudistas.
En un a primera acción, realizada en calles de la colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo, agentes federales detuvieron a tres hombres implicados en la venta de droga.
Los hechos ocurrieron poco después de las 22:00 horas del lunes, dentro de un domicilio situado sobre la calle Lago Chapala, casi esquina con Laguna de Términos.
La diligencia se realizó luego de que habitantes de la zona denunciaron la venta de droga en el lugar, el cual está entre dos colegios particulares.
Los tres detenidos, cuya identidad no fue dada a conocer, fueron llevados bajo un dispositivo de seguridad a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en la glorieta de Camarones.
Catean gasolinería
Por otra parte, durante la mañana de ayer, policías federales y elementos de la Agencia Federal de Investigación de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) de la PGR, realizaron un operativo en una gasolinera ubicada sobre la Calzada de los Misterios, en la colonia Vallejo, delegación Gustavo A. Madero.
Los policías federales rodearon la estación de servicio número 0159, localizada en el número 315 de Calzada de los Misterios, al cruce con la Calle Donizetti, debido a una investigación por lavado de dinero.
Los agentes federales catearon las oficinas e inmovilizaron las bombas despachadoras de combustible para evitar que la gasolinera continuara dando servicio.
Rodean hotel en la Nápoles
Finalmente, alrededor de 15 elementos del Ejército catearon una habitación del hotel Vermont, en la colonia Nápoles, delegación Benito Juárez.
Tras el operativo en el que no hubo detenidos, los soldados confiscaron un auto Toyota Camry sin placas y cuatro maletas, que al parecer contenían documentos ligados a una investigación sobre el crimen organizado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de ayer en el hotel Vermont, situado en el número 29 de la calle del mismo nombre.