Odin Dupeyron lleva “Veintidós, Veintidós” al Gran Teatro Molière
Espectáculos viernes 20, Jul 2018- Es la obra que logra enfrentar al espectador con la muerte, al mismo tiempo que lo carea con la vida
- Por única ocasión, este domingo 22 de julio a las 18:00 horas
- Se plantean diversos cuestionamientos que llevan al público de la risa al llanto
“Todos tenemos una hora” es la premisa de la obra teatral “Veintidós, Veintidós”, en la que el personaje principal (que pude ser interpretado por un hombre o una mujer indistintamente) atraviesa una de las peores crisis de su existencia, misma que lo lleva a tomar decisiones drásticas.
En este proceso se encuentra con un singular personaje que se hace llamar ATT, quien lo lleva a confrontar y entender los mejores y peores momentos de su vida; para al final reconsiderar su definitiva resolución.
“Veintidós, Veintidós” es la obra que logra enfrentar al espectador con la muerte, al mismo tiempo que lo carea con la vida. Con un texto por momentos estremecedor que te aprieta el corazón, Dupeyron nos narra una vez más los problemas existenciales del hombre con su muy particular forma de llegar al corazón. Como en sus trabajos anteriores, el espectador no puede más que sentirse identificado con cada uno de los cuestionamientos.
En “Veintidós, Veintidós” Dupeyron se dirige a todo público, desde adolescentes hasta personas de la tercera edad, porque lo importante de la propuesta es hacer una reflexión acerca del paso por la vida y “la hora de morir”. En el andar cotidiano las personas suelen atravesar crisis existenciales y por ende pueden llegar a tomar decisiones drásticas, en el mejor de los casos, llegan a reconsiderar, y justamente lo atractivo de este montaje es que se plantean diversos cuestionamientos que llevan al público de la risa al llanto.
Al término de cada función Dupeyron pregunta al espectador “¿de qué no se quieren perder?”, por lo que el público tendrá la oportunidad de reflexionar qué es lo que tiene que hacer para ser feliz. La obra que se presentará este domingo 22 de julio, a las 18:00 horas, en el Gran Teatro Molière, es dirigida por el propio Dupeyron, quien también estuvo a cargo del libreto.
Al término de cada función Dupeyron pregunta al espectador “¿de qué no se quieren perder?”, por lo que el público tendrá la oportunidad de reflexionar qué es lo que tiene que hacer para ser feliz.