Reconoce Meade triunfo del candidato de Morena
Nacional lunes 2, Jul 2018- “La ciudadanía tomó la decisión”
- Agradeció la confianza de mexicanos que votaron por su proyecto
José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, reconoció que las tendencias no le favorecen en este proceso democrático y sostuvo que este momento corresponde a Andrés Manuel López Obrador conducir el Poder Ejecutivo y a quien, “por el bien de México, le deseo lo mayor de los éxitos”.
En un mensaje, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, dijo que hoy tocó a la ciudadanía tomar sus decisiones y ya lo ha hecho, y resaltó que siempre ha defendido la ley y las instituciones.
Afirmó que cree en la democracia y en ese marco reconoce que las tendencias del voto no lo favorecen y que esperarán los resultados finales del Instituto Nacional Electoral (INE) y estará siguiendo cerca.
La candidatura presidencial, sostuvo, fue el mayor reto de su vida, en el que puso todo su empeño, valores, capacidades y corazón.
Reconoció que por la información que ha estado publicándose, la coalición Todos por México no es la triunfadora en este proceso de sufragio ciudadano para la Presidencia de la República.
“En este momento habré de reconocer que, de acuerdo a las tendencias, fue Andrés Manuel López Obrador quien obtuvo la mayoría. Él tendrá la responsabilidad de conducir el Poder Ejecutivo y, por el bien de México, le deseo el mayor de los éxitos”, subrayó en la sede del tricolor.
Meade Kuribreña enfatizó que “México es uno, todos compartimos la misma historia, el mismo orgullo por nuestras raíces y por lo que hemos avanzado. Hacia adelante, sin duda, tendremos grandes retos, pero también grandes oportunidades y habremos de capitalizarlas trabajando en unidad por el México que todos merecemos”.
Afirmó que se entregará un país con una economía fuerte y sana que lleva 34 trimestres de crecimiento positivo, que ha movilizado y traído inversión como nunca antes, que se ha modernizado para dar pie a la más alta generación de empleos en la historia, con finanzas públicas sanas, y que le ha apostado a la educación y le ha ganado terreno a la pobreza extrema.
Agradeció al presidente Enrique Peña Nieto la oportunidad de haber sido parte de esa transformación, por lo que “tenemos que trabajar por un México sin impunidad, con justicia y seguridad en cada rincón del país, por un México con salud para todos, en donde ninguna niña o niño nazca en pobreza extrema”.
También por la mejor educación y los maestros con mejores condiciones para darles los mayores instrumentos para ser exitosos, enfatizó.
El aspirante agradeció la confianza de millones de mexicanos que votaron por su proyecto, por un México en el que impere el estado de Derecho y donde todos cuenten con las herramientas necesarias para cumplir sus metas y sueños.