Ricardo Anaya confía en ganar la elección presidencial
Nacional domingo 1, Jul 2018- Dice que festejará el triunfo de la democracia
El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, confió en que obtendrá un nutrido triunfo en las urnas y que ganará la democracia en todo el país.
El panista se presentó alrededor de las 9:40 de la mañana a la casilla 85 de la ciudad de Querétaro, ubicada en Paseo Constituyentes No. 809, colonia Del Valle.
«Me siento muy contento, muy emocionado, lleno de esperanza, convencido de que éste va a ser un gran día, extraordinario para la democracia en México, que nos va ir muy bien y vamos a seguir construyendo un mejor futuro para el país», subrayó el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).
Señañó que votó por él, para después enseñar el pulgar de la mano derecha marcado con la tinta indeleble en medio de consignas que coreaban: «¡Presidente!, ¡Presidente!», de varios de los presentes.
«Voté por el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya», planteó a pregunta expresa, reiteró su confianza en la autoridad electoral e indicó que denunciará las irregularidades que pudiera detectar durante la jornada comicial.
«Sí tengo confianza en el Instituto Nacional Electoral, en las y los ciudadanos que están cuidando el voto, que están trabajando como funcionarios de casilla y, por supuesto, en caso de que se detectara alguna irregularidad, pues está se pondría a consideración de las autoridades», comentó.
En un mensaje luego de emitir su voto, llamó a la población a sufragar con convicción y pensando en sus hijos y en el futuro de México, y se dijo cierto de que los resultados se van a respetar.
En este marco, insistió que nadie se quede en su casa: «Es muy importante hoy que todas y todas salgamos a votar, a votar con convicción, a votar pensando en nuestros hijos, a votar pensando en México», exclamó.
Anaya Cortés indicó que tras ejercer su voto, se trasladará, con su familia, nuevamente a la Ciudad de México.