Prevén tensión en la concentración del Tri
Deportes miércoles 16, May 2018- Por el recorte de 5 jugadores
- Jesús Molina y Javier Aquino no se sienten seguros
Jesús Molina aceptó que esta concentración del Tricolor tiene cierto grado de tensión por el próximo recorte de cinco futbolistas, que quedarán fuera del Mundial de Rusia.
“Sin duda que va a ser doloroso para los cinco que podamos estar o puedan estar, es parte del futbol, ya estar en una prelista de 28 jugadores es algo de mucho mérito, no cualquiera está, estoy contento, ilusionado y agradecido”, expresó el volante, a su arribo a la concentración del Tricolor.
Molina es uno de los cinco seleccionados que habrían entrado como emergentes tras las lesiones, pero hoy se le presenta esta oportunidad, para llenarle el ojo a Juan Carlos Osorio.
“Fui de los jugadores a los que normalmente convocó en este proceso, no estuve en tres o cuatro convocatorias, estando de vacaciones estuve muy atento en la lista porque me sentía con la confianza de estar ahí.
“Todo mundo va a querer mostrarse y dar lo máximo para estar entre esos 23, desgraciadamente cinco quedarán fuera, pero es parte de este proceso”.
Descarta Aquino sentirse en el mundial
Por su parte, Javier Aquino no se siente aún con un pie en el mundial, pese a ser de los favoritos de Juan Carlos Osorio durante este proceso.
“Hasta no estar en Rusia con el equipo y ya teniendo participación con el grupo nadie sabe. En estas dos semanas todo puede pasar y cambiar, contento, ilusionado y con muchas ganas de trabajar”, expresó el extremo de los Tigres a su llegada a la Ciudad de México para iniciar su concentración en el Centro de Alto Rendimiento.
El futbolista está a las puertas de su segundo mundial, con mayor bagaje que incluye su experiencia en Europa con el Villarreal.
“Muy agradecido por la confianza y motivado a la llegada a la concentración para seguir haciendo un gran trabajo y estar en la lista. Sabemos que es complicado quedarse, hay una lucha interna por el puesto, pero eso es por el bien de la Selección y de nosotros mismos.
“Contento y en el mejor momento de mi carrera, maduro y con muchas ganas de hacer un papel importante”.