Revancha Canelo vs GGG en T-Mobile de Las Vegas
Deportes viernes 23, Feb 2018- El próximo 5 de mayo
- El mexicano entrenará en las montañas de Colorado, desde marzo
La T-Mobile Arena de Las Vegas fue confirmada como sede del desempate entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, quienes se enfrentarán el próximo 5 de mayo.
En un comunicado, se confirmó dicho escenario para recibir la segunda pelea entre “Canelo”, una de las figuras más importantes del pugilismo en la actualidad, y Golovkin, campeón mediano del CMB, AMB Y FIB.
“Estoy contento de regresar por cuarta vez al T-Mobile Arena para esta histórica revancha contra Golovkin”, dijo el pugilista mexicano, quien presenta récord profesional de 49-1-2, 34 por la vía del nocaut.
“Abrí las puertas de esta sede al mundo del boxeo y se ha convertido en mi escenario favorito. En ese lugar inició la pelea y ahí mismo culminaré mi deseo y el de todos de noquearlo”, añadió el tapatío.
Por su parte, “GGG” se mostró feliz de volver a la “escena del crimen”, donde se enfrentaron la primera vez en septiembre pasado, seguro de que el 5 de mayo saldrá con el brazo en alto.
“Esta vez no habrá drama respecto a la decisión. Yo gané la primera pelea y salí del cuadrilátero como campeón mundial y con los cetros puestos. Voy a ganar la segunda pelea. Será una importante pelea y la noche será de oro para mí y el boxeo”.
Los boletos para la pelea, que van de cinco mil a 300 dólares, saldrán a la venta el próximo martes a partir de las 10:00 horas (12:00 del centro de México), y se espera que se terminen en horas.
El “Canelo” entrenará en Colorado
‘Canelo’ Álvarez empezará sus entrenamientos en las montañas de Colorado el 3 de marzo con miras a la pelea de revancha contra el kazako Gennady ‘GGG’ Golovkin.
El equipo de ‘Canelo’, de 27 años, integrado por sus entrenadores Chepo y Eddie Reynoso, decidieron iniciar la preparación en la altura de las montañas.
El objetivo es no dar ninguna ventaja a Golovkin, que entrena en las montañas de Big Bear (California), bajo la dirección de su entrenador el también mexicano Abel Sánchez.
El ex campeón mexicano espera estar en mejor condición física en la pelea de revancha que en el primer combate contra el kazako, cuando se le notó agotado casi durante todo el combate.
De acuerdo a su entrenador esa pudo ser la diferencia, ya que según su punto de vista si ‘Canelo’ hubiera intentado más golpes, la diferencia en las puntuaciones habrían sido más claras en favor del mexicano.
La clave para la segunda pelea será que ‘Canelo’ debe conectar entre cinco a 10 golpes más por cada episodio si quiere tener posibilidades de alzarse con la victoria.