Mantén sana tu garganta
Consejos martes 13, Feb 2018
Proteja la garganta de temperaturas bajas. Adquiera el hábito de usar una bufanda alrededor del cuello para mantener el área de la garganta caliente. ¿Sabe que el cuello es una de las fuentes más olvidadas de la pérdida de calor? Entre un 40 y un 50% de nuestro calor corporal se puede perder por la superficie de la cabeza y el cuello. Los cambios de temperatura extrema deben evitarse cuando sea posible.
Evite compartir utensilios de comida. No beba del mismo vaso, taza o botella de otra persona, ya que puede estar en riesgo de una contaminación cruzada. Lo mismo ocurre con compartir utensilios de cocina e incluso las servilletas.
Limpie su cepillo de dientes. Una fuente de infecciones quela mayoría de las personas pasan por alto, es el cepillo de dientes. El cepillo de dientes es una fuente potencial de problemas de garganta y de boca. Cada mañana, antes de cepillarse los dientes, meta su cepillo de dientes en un vaso de agua caliente con sal (una cucharadita es suficiente). Esto ayudará a desinfectar el cepillo de dientes y a mantenerlo limpio.