EPN inaugura hoy el Viaducto Elevado Bicentenario
Estado de México miércoles 24, Nov 2010Toluca, Estado de México.- La obra del Viaducto Elevado Bicentenario, que hoy inaugura el gobernador Enrique Peña Nieto, es un ejemplo de trabajo en una zona habitada, pues laborando sólo de noche fue posible construir una vialidad de calidad internacional, eficiente y con tecnología de punta que da solución al problema vial en una zona densamente poblada.
Los usuarios ahorran por lo menos dos horas en un recorrido de 22 kilómetros que ahora se puede hacer en solo 15 minutos, del Toreo de Cuatro Caminos, en Naucalpan, a Tepalcapa, en Cuautitlan Izcalli. Quienes decidan pagar un peso 20 centavos por kilómetro también ahorrarán en gasolina.
Más de diez millones de usuarios al año y la creación de 13 mil 410 empleos indirectos, significa esta obra que ha sido posible debido a la confianza que los inversionistas tienen en el Estado de México, asociados con el gobierno para realizar una obra que, sin esa participación resultaba casi imposible hacer.
Con esta obra, el gobernador Peña Nieto satisface una demanda de los habitantes de los municipios del Valle de México que ahora pueden comunicarse con mayor facilidad y rapidez hacia el Distrito Federal y viceversa.