Lo embolsaron y abandonaron en San Nicolás II, en el Ajusco
Seguridad miércoles 17, Nov 2010Un cadáver envuelto en una bolsa de plástico de color negro y amarrado con cinta canela fue localizado la mañana de ayer en la colonia San Nicolas II de la delegación Tlalpan, una de las ultimas colonias antes de llegar a la zona boscosa del Parque Nacional del Ajusco.
El cuerpo “embolsado” lo encontraron vecinos de la zona aproximadamente a las 07:00 horas y estaba tirado sobre la calle Plan de la Maquina, junto a una barda grafiteada y como a 10 metros de la carretera panorámica Picacho-Ajusco, pero aun no se sabe si el cuerpo corresponde a un hombre o una mujer debido a que estaba envuelto en la bolsa de plástico negra y amarrado con cinta canela.
Junto al cadáver “embolsado” se localizó una bolsa de plástico más pequeña, también esta amarrada con cinta canela, pero se desconoce su contenido.
Policías de al menos 6 patrullas de los sectores Padierna y Fuente de la SSP-DF acordonaron el lugar del macabro hallazgo, mientras se esperaba el arribo del agente del ministerio público de Tlalpan.