No a la simulación y el engaño, llama David Parra a candidatos de oposición
Estado de México* martes 25, Abr 2017- “Los mexiquenses merecen un gobernante cercano”
Naucalpan, Estado de México.- Los contrincantes del Revolucionario Institucional ya no saben a qué mentiras recurrir, con el único afán de distraer al electorado. Tengan por seguro que en este proceso electoral los priístas refrendamos nuestro compromiso con la legalidad y el respeto. Nuestro abanderado, Alfredo Del Mazo, continuará realizando una campaña austera y de propuestas, cercana a la gente y atenta ante las necesidades de todos los mexiquenses.
Así lo dijo en entrevista, el líder social, David Parra Sánchez, al asegurar que “la del 4 de junio”, sin duda es la madre de todas las batallas electorales de la entidad. Ésta es la más retadora en la historia del priísmo mexiquense, y nuestro candidato está consciente de que los procesos electorales se ganan con propuestas y estando en contacto con la gente.
El también líder moral del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM) puntualizó que “el Estado de México, es la entidad más grande y compleja de la República mexicana, por eso, quienes lo habitan merecen un gobernante cercano, que conozca las necesidades de la población, que proteja y de continuidad a los avances logrados y que dé solución a los temas pendientes”.
David Parra, fue claro al señalar que “gobernar a los millones de habitantes del Estado de México, no es un juego de canicas ni mucho menos, para dirigir a este gran estado se requiere autonomía, capacidad y experiencia, por ello los priístas impediremos que la oposición convierta nuestra entidad en un botín político ocasional”, dijo.
El político mexiquense, destacó que “con visión, unidad y las mejores propuestas, los priistas enfrentaremos al populismo, la demagogia y el oportunismo que se presenta ante el proceso electoral”.
Por otra parte, Parra Sánchez, dijo que “el triunfo de Alfredo Del Mazo el 4 de junio será el triunfo de los mexiquenses. Aquí no hay cabida para la simulación y el engaño”.