Sting pisará el Auditorio Nacional el próximo 17 de mayo
Espectáculos martes 17, Ene 2017- Extiende su tour 57th & 9th: el 20 de mayo estará en Monterrey y el 21 de mayo en Guadalajara
Tras el lanzamiento reciente del muy esperado álbum de pop/rock de Sting titulado 57th & 9th y con conciertos confirmados y agotados en Estados Unidos y Europa, Cherrytree Management, Live Nation y Ocesa anuncian que Sting se presentará en México durante mayo próximo. Primero visitará la Ciudad de México el 17 de mayo de 2017 para tocar en el Auditorio Nacional; después tocará en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 20 de mayo y por último se presentará en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 21 de mayo.
Los boletos para el 57th & 9th Tour estarán disponibles en venta general el 25 de enero a las 11 am, pero los miembros del club de fans oficial de Sting.com tendrán acceso a una preventa exclusiva los días 17 y 18 de enero. Todos los detalles están disponibles en www.sting.com/tour. 57th & 9th Tour es promovido por Live Nation Global Touring, producido por RZO Entertainment.
También habrá boletos disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 23 y 24 de enero a las 11 am. La venta al público general comenzará el 25 de enero a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx por teléfono al 53-25-9000 así como en las taquillas del recinto.
En el 57th & 9th Tour, Sting estará acompañado por una banda de tres músicos incluido su guitarrista de toda la vida Dominic Miller, además de Josh Freese (batería) y Rufus Miller (guitarra). El cantautor Joe Sumner será el invitado especial para este concierto.
El doceavo álbum en solitario de Sting 57th & 9th, es su primer proyecto rock/pop en más de una década. Fue lanzado el 11 de noviembre de 2016 a través de A&M/Interscope Records. Esta colección de 10 temas muestra el amplio rango en el estilo musical y de composición de Sting, va desde las guitarras rasposas del primer sencillo “I Can’t Stop Thinking About You” a la feroz “Petrol Head” y al himno “50,000.” El álbum producido por Martin Kierszenbaum, se grabó en sólo unas semanas con la ayuda de sus colaboradores de siempre: Dominic Miller (guitarra) y Vinnie Colaiuta (batería), así como el baterista Freese (Nine Inch Nails y Guns n’ Roses), el guitarrista Lyle Workman y los coros de la banda de Tex-Mex de San Antonio The Last Bandoleros.