Alcaldesa hará visitas sorpresa en oficinas de atención al público
Estado de México* martes 22, Nov 2016- Para erradicar corrupción en Atizapán
Atizapán, Estado de México.- La Presidenta Municipal, Ana María Balderas Trejo, anunció ante su cuerpo de Directores y asociaciones de colonos, que a partir de esta semana realizará personalmente visitas sorpresa de inspección en las diferentes áreas de atención al público para erradicar todo acto de corrupción en su gobierno.
Ante representantes de las asociaciones vecinales de Villas de la Hacienda, Residentes de Las Arboledas, El Campanario, Vergel de Arboledas, Mayorazgos de los Gigantes, Lomas de la Hacienda y Residencial San Mateo, la alcaldesa escuchó sus peticiones en materia de seguridad, bacheo, desazolve y alumbrado público, principalmente.
Balderas Trejo precisó que “donde existe un coyote, existe un servidor público corrupto”, por lo que no dará tregua a ningún acto de esa índole, e inspeccionará de manera directa las áreas de Desarrollo Urbano, Normatividad y SAPASA, entre otras, y de descubrir a un servidor público corrupto se procederá contra él sin ningún miramiento.
Así mismo, la mandataria local destacó que su administración está para servir a la ciudadanía y no para servirse de ella, por lo que el próximo año se fortalecerán aún más los principales servicios que solicitan los atizapenses.
Al ser cuestionada sobre la construcción de 471 casas en el predio denominado “El Hípico”, la Alcaldesa subrayó que en los próximos días serán convocados consejos de participación ciudadana, asociaciones de colonos, asociaciones civiles, así como diputados federales y locales, para solicitar a las autoridades estatales sea respetado el uso de suelo del lugar.