Reik celebra al Des/amor
Espectáculos lunes 7, Nov 2016- El trío compartió su noche con Carlos Rivera
Arturo Arellano
Los fanáticos de Reik tuvieron una noche de ensueño el viernes pasado, sus ídolos ofrecieron un espectáculo muy digno del Auditorio Nacional en el que interpretaron sus éxitos, sorpresas y además acompañados de invitados de la talla de Carlos Rivera y músicos extraordinarios, estos últimos que hicieron de cada tema una versión de festejo pero respetando la esencia de la original en los discos.
Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto Bibi comenzaron su concierto con “We Only Have Tonight” y “Tu mirada”.
“Muchas de las que veo aquí ya son caras conocidas y para otros es su primera vez, pero igual estamos agradecidos con cada uno de ustedes, algunos nos siguen desde nuestro primer concierto hace 11 años en el Teatro Metropólitan y otros se van integrando, pero gracias a todos de verdad, también a amigos y familiares, gracias”, expresó Jesús Navarro.
Las siguientes en el repertorio fueron “Noviembre sin ti”, “Me duele amarte” e “Invierno” que sirvieron de antesala para las palabras de Bibi Marín: “No tengo un discurso largo, más que mis más grande agradecimiento para todos ustedes, gracias a todos por estar aquí” suficiente para poner a gritar a todas sus enloquecidas fans. Navarro comentó “les tenemos una sorpresa, hay un chavo muy talentoso, según nosotros se enteraron de él primero en España y a nosotros nos llegó tarde, pero fuerte, es un orgullo para nosotros compartir escenario con él. Carlos Rivera”, dijo a la entrada del cantante mexicano, quien fue protagonista de El Rey León, el musical que correspondió diciendo “buenas noches Auditorio, para mí es un honor estar aquí, gracias por prestarme su escenario para compartir” y cantaron entonces “Fui”.
Continuaron con “Voy a olvidarte”, su contraparte “Inolvidable” y un medley. Siguieron con “Creo en ti”, “Vuelve”, “Náufrago”, “Ya me enteré”, “Spanglish” y “Niña”, cada tema acompañado por un exquisito extra, ya sea la sección de metales o un solista al saxofón que daban a las canciones una atmosfera diferente y llena de romance.
Para la recta final del concierto Reik cantó “Qué gano olvidándote”, “Sabes”, “Yo quisiera” y “Que vida la mía”, con lo que terminaron esta noche de ensueño.