Los motores de Monster Jam rugieron en la Arena Ciudad de México
Espectáculos lunes 3, Oct 2016- Este año, los pilotos de Monster Jam realizaron nuevos trucos que hicieron en tres vehículos diferentes: 10 Minster Jam Trucks, de cinco toneladas de peso, las cuatrimotos y las Monster Jam Speedsters
Asael Grande
Considerado como uno de los deportes de motores más famosos en el mundo, el Monster Jam, espectáculo que es transmitido en televisión gracias a que es muy bien recibido por el público, se presentó el fin de semana en la Arena Ciudad de México, en la que el público asistente pudo disfrutar en vivo la magia de este espectáculo de los deportes de motor en vivo con los mejores vehículos de Monster Jam que ofrecieron lo que los fans querían ver, más Monster Jam Truck, más carreras, más estilo libre, más donas, más caballitos y mucha más acción.
La productora de Monster Jam, Marlene Toussaint, comentó en entrevista con DIARIO IMAGEN que “este año hubo una competencia nueva que no se había tenido en años anteriores, que es una competencia de cuatrimotos, el mismo piloto maneja el Monster Jam Truck, bajan, se cambian y se ponen todo el atuendo para la cuatrimoto, y competir en esta modalidad, son artistas muy completos que manejan varios vehículos, y que además tienen experiencia en otras áreas de Monster Jam, este es un espectáculo para fans, nos gusta que conozcan a los pilotos y se tomen fotos con ellos”.
Este nuevo show probó la versatilidad de los atletas, en siete competencias diferentes manejando tres, sí, tres vehículos diferentes cada uno: Monster Jam Trucks, Monster Jam Speedsters y cuatrimotos. Kayla Blood (Zombie), Cole Venard (Grave Digger), Tyler Menninga (Blue Thunder), Bailey Shea (Scooby Doo), Jared Eichelberg (Max D), Mark List (Toro Loco), Daron Basl (Monster Mutt), y Aaron Basl (N.E.A Police), pelearon por la victoria en las competencias que los llevó a ellos, y a sus vehículos, hasta el límite.
Este año, los pilotos de Monster Jam realizaron nuevos trucos que hicieron en tres vehículos diferentes: 10 Minster Jam Trucks, de cinco toneladas de peso, las cuatrimotos y las Monster Jam Speedsters. Los Monster Jam Trucks, con aproximadamente 3.35 metros de alto y 3.65 metros de ancho, son máquinas diseñadas a la medida que se sientan sobre llantas de 1.68 metros de alto, y que pesan un mínimo de 4,500 kilos. Construidos para estallidos cortos pero poderosos de aceleración, los Monster Jam Trucks generan de 1,500 a 2,000 caballos de fuerza y son capaces de alcanzar velocidades arriba de 113 kilómetros por hora y una distancia de salto de hasta 40 metros y 8 metros en el aire.
Además, los asistentes pudieron ser parte de la zona Pic Party, en la que pudieron convivir y tomarse fotografías con los pilotos y vivir esta gran experiencia deportiva y automovilística.