Su cuerpo fue encontrado en el baño
* Especiales, Espectáculos jueves 1, Sep 2016- El deceso aún no está confirmado
Un médico forense de Los Ángeles, California, detalló que el cadáver del intérprete de Amor eterno fue encontrado en el baño de su casa de Santa Mónica.
Destacó que no estaba desayunando como se rumoró y que el cuerpo del “Divo de Juárez” fue hallado por dos personas, y que todavía se desconoce si eran empleados o su hijo Iván y otro familiar.
Abundó que éstos pidieron ayuda de inmediato al ver el estado en el que se encontraba Juan Gabriel, pero que durante esos minutos intentaron reanimarlo en lo que llegaba la asistencia médica, pero ya era muy tarde, porque el infarto fue fulminante. Puntualizó que los paramédicos no pudieron hacer nada por él y que confirmaron la muerte a las 11:30 de la mañana.
El médico forense indicó que en el historial médico de Juan Gabriel se estipula que el cantante sufría de problemas cardiacos, que padecía diabetes, neumonía e hipertensión; además de que tenía considerable sobrepeso. Agregó que la familia no deseó que se le hiciera autopsia, por lo que las autoridades accedieron a hacerlo.