Auténtico y mágico concierto de Orgón
* Especiales, Espectáculos jueves 16, Jun 2016- El cantante continúa cosechando éxitos con “Buscando el copal”
Aclimatación perfecta para la ejecución de los primeros dos conciertos de “Buscando el copal”, de Orgón. Dos escenarios con público totalmente diferente: el Voilà Plaza Antara Polanco de la Ciudad de México, y el auditorio del Hotel Hacienda de Cortés, en Cuernavaca, Morelos, fueron testigos de la enorme calidad interpretativa de Lorenzo de Orgón y que gozaron de un show único.
Su entrega incomparable en cada uno de sus proyectos enmarca su carisma e insuperable genialidad.
Después de sus discos “Noisy lover”, “Rompiendo las puertas” y “Boy Power”, que anteceden a ésta su cuarta producción discográfica “Buscando el copal”, pudimos escuchar temas como “Pueblos del cielo”, “Regalar mi muñeco”, “Busco y no encuentro”, “La búsqueda”, “Camino a tu hogar”, “Suite Tepoztlán (El sueño de Júpiter)”, “Mi Santa”, El tema de “Pálator”, “Watching the stars”, “La luz de tu sonrisa”, “La procesión” (tema instrumental), y la que le da título al disco, “Buscando el copal”. Doce canciones inspiración, interpretación y ejecución de Lorenzo de Orgón y al final no podían faltar sus temas emblemáticos como “Caminito a Tepoztlán” y “No encuentro mi cartera”, con un feeling sensacional.
Dos noches mágicas, místicas y enigmáticas, proeza de una exploración natural y espiritual; en este nuevo show pudimos observar, escuchar, y nos trasladamos induciéndonos por esa nostalgia, folklor y montañismo con temas de la juventud idealista de Lorenzo; letras que describen sus recorridos y vicisitudes de las alturas de Amatlán de Quetzalcóatl compartiéndonos su vena tropical y romántica. En el escenario sus grupos musicales Sinfónico y Rockero, además como parte de la escenografía, aromáticos Copales que incensaron esta enigmática presentación, que auguran un gran éxito de este su cuarto disco.
Lorenzo de Orgón cuenta con vasto intelecto y una enorme calidad interpretativa. En todos los aspectos es un artista con desmedido talento.