Ampliarán el padrón de Liconsa: Parra
Estado de México* lunes 29, Feb 2016- Designación de nuevo gerente metropolitano
Naucalpan, Estado de México.- Leche Industrializada Conasupo (Liconsa), desde luego que tiene a su cargo una de las más nobles tareas del gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto y ésta es la de contribuir al desarrollo de capacidades básicas, mejorando la nutrición y la alimentación de la población, pero sobre todo de la niñez.
Así lo manifestó David Parra Sánchez, al ser nombrado gerente de Liconsa Metropolitano del Sur, luego de reafirmar que una de las políticas sociales que ha implementado el gobierno federal a través de Liconsa, “es precisamente la de apoyar a los hogares y muy en especial a la niñez para que tengan un mejor acceso al consumo de leche fortificada de calidad, y la de contribuir a promover el acceso a una alimentación que reúna los requisitos mínimos nutricionales de la población”.
Parra Sánchez reconoció la labor del director de la paraestatal, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, quien ha dado un seguimiento puntual y atinado a las políticas sociales del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.
En ese sentido, el nuevo funcionario federal, afirmó que “vamos a apostarle a la niñez mexicana y ampliar el padrón de beneficiarios en familias con menores de cinco y hasta los 12 años, así como a mujeres embarazadas y en etapa de lactancia”, sostuvo.
Por otra parte, David Parra, ratificó lo manifestado por el secretario de Desarrollo Social, José Amtonio Meade, en el sentido de que todos y cada uno de los programas sociales que despliega la sedesol, incluidos los de Liconsa, no sufrirán ningun ajuste presupuestal en este año.
“Ya que una de las prioridades es combatir y erradicar la pobreza en el país, según lo instruido por el presidente Enrique Peña Nieto”.