Cristiano reparte goles en 20 estadios de Europa
Deportes viernes 19, Feb 2016- En Champions League
En sus siete temporadas con el equipo Real Madrid, el delantero portugués Cristiano Ronaldo ha repartido goles en estadios de Europa y con el tanto ante la Roma el pasado miércoles, marcó 20 dianas en recintos deportivos distintos en la Champions League, fuera del Santiago Bernabéu.
El atacante luso logró 74 dianas de blanco en la máxima competición continental, de las cuales 36 han sido en el estadio madridista, 37 como visitante, más el gol conseguido en la final de la Décima en Lisboa, publicó la escuadra “merengue” en su sitio oficial.
De los 20 estadios europeos en los que Cristiano Ronaldo ha marcado como visitante, el Ámsterdam Arena y el Ali Sami Yen son donde se ha mostrado más acertado, pues anotó cinco goles en cada uno, en los encuentros ante el Ajax y el Galatasaray, respectivamente.
Posteriormente está el Veltins-Arena de Gelsenkirchen, en el que obtuvo tres tantos contra el Schalke 04.
En la Champions League 2015-2016, Cristiano firmó cinco tantos a domicilio. El portugués anotó dobletes en las visitas al Malmö y al Shakhtar Donetsk, a los que sumó su diana en el Olímpico de Roma, además de ser el máximo goleador en esta temporada, con 12 tantos.
Cristiano Ronaldo critica amistad de Messi, Neymar y Suárez
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo criticó la supuesta amistad de los delanteros del Barcelona y dijo “no necesito abracitos ni besitos; importa el campo”.
El luso decidió salir a la rueda de prensa previo al partido de la Liga de Campeones de Europa, algo que no hacía desde octubre de 2013.
El jugador consideró que el Real Madrid parte como favorito para avanzar a la siguiente fase en el torneo más importante del mundo a nivel de clubes.
“Yo siempre le veo favorito. En esta competición tenemos más títulos que ninguno. Aún podemos ganar la liga, aunque llevamos algunos puntos de menos, pero en Champions empatamos de cero”, comentó.
“CR7” también dijo que no necesita tener una gran relación con sus compañeros fuera del campo, pues “en el Manchester ganamos la Champions y yo no hablaba con Scholes, Giggs o Ferdinand, más allá del ‘Buenos días’”.
Sin embargo “teníamos un equipo estupendo. Yo no tengo que cenar con Benzema o invitarle a mi casa. Lo importante está en el campo. No necesito besitos ni abracitos”.