Las exigencias de Madonna para sus conciertos en el Palacio de los Deportes
Espectáculos lunes 4, Ene 2016- Pidió ser escoltada por 30 guardaespaldas en todo momento, más de 10 chefs que preparan sus platillos vegetarianos favoritos, un acupunturista, un monitor de yoga y un servicio de limpieza en seco para su camerino
A tan sólo unos días de que Madonna arribe a México para deleitarnos con el “Rebel Heart Tour”, este 6 y 7 de enero en el Palacio de los Deportes se dieron a conocer algunas de las exigencias que tuvo la cantante para tener una estancia más agradable en nuestro país.
La intérprete de “Material Girl” pidió que fuera escoltada por 30 guardaespaldas en todo momento, más de 10 chefs que preparan sus platillos vegetarianos favoritos, un acupunturista, un monitor de yoga y un servicio de limpieza en seco para su camerino.
El lugar donde se guardará su vestuario debe estar forrado de una tela específica, en tonos blancos y rosas, y decorado con lilas y rosas en colores pálidos, cuyo tallo debe medir exactamente 15 centímetros.
En esta ocasión Madonna decidió viajar con sus propios muebles por lo que los que se encuentran en su habitación deberán ser removidos, además de que pidió 20 líneas telefónicas con larga distancia internacional.
UNO DE LOS SHOWS MÁS ESPERADOS, A PUNTO DE INICIAR EN EL DOMO DE COBRE
Luego de agotar 51 conciertos en América del Norte y Europa con “The Rebel Heart Tour” este año, Madonna, La Reina del Pop, comenzará 2016 con dos shows en México el 6 y el 7 de enero en el Palacio de los Deportes.
El encargado de “calentar” los ánimos del público antes de que inicien los conciertos de Madonna será el DJ Lunice, un discípulo del hip hop, originario de Montreal, que ha causado impacto a nivel internacional, se informó en un comunicado de prensa.
Tras sus conciertos en la ciudad de México, La Chica Material continuará su gira en América del Norte y Puerto Rico, antes de dirigirse al sureste de Asia, Australia, y Nueva Zelanda.
El repertorio que interpretará la estrella está compuesto por los éxitos que ha logrado a lo largo de su carrera, así como los temas de su más reciente álbum “Rebel Heart”, del que se desprende “Living for Love” y “Bitch I’m Madonna”, hasta sus clásicos “Material girl” y “Holiday”.
Este show incluye un popurrí con “Dress you up”, “Get into the groove”, “Everybody” y “Lucky Star”.
Las pancartas, letreros y arte creado por los fans, se mostrará a través de las pantallas en un montaje de video proyectado durante la canción “Rebel heart” y su versión de “La vie en rose”, tocada únicamente con ukulele, la cual ha recibido ovaciones de pie.
“The Rebel Heart Tour” es dirigido por Jamie King, bajo la dirección musical de Kevin Antunes; las coreografías principales son de Megan Lawson, peinados de Andy LeCompte, maquillaje de Aaron Henrikson, y el diseño de vestuario de Arianne Phillips.
SU HIJO ROCCO RITCHIE LA BLOQUEA EN INSTAGRAM
La difícil relación entre Madonna y Rocco, su hijo de 15 años, es por todos conocidos. Sin embargo, en los últimos meses, parece que la situación ha empeorado hasta el punto de que Rocco ha decidido bloquear a la estrella del pop de Instagram, para, según asegura, ‘ no ser vigilado’.
Aunque la cantante está inmersa en la batalla por la custodia de su hijo parece que él lo tiene claro, ha decidido bloquear a su madre de sus redes sociales. El joven se siente controlado y no quiere que su madre muestre tantas imágenes junto a él. Además, Rocco se negó a abandonar la casa de su padre para celebrar la Navidad con Madonna en Nueva York, pero el juez le obligó a reunirse con su madre en estas fechas.
Por su parte, ella no duda en mostrar en Instagram lo felices que son cuando están juntos.