Elenco de Star Wars ovaciona de pie a George Lucas
* Especiales, Espectáculos martes 15, Dic 2015- El Despertar de la Fuerza, que llega este viernes a las salas de cine, sigue la historia de la tenaz Rey (Daisy Ridley), cuyo destino se cruzará con el del soldado imperial Finn (John Boyega) y un droide redondo llamado BB-8.
«Ninguno de nosotros estaría aquí de no ser por la milagrosa creación de un hombre. George Lucas, desde el fondo de mi corazón, en nombre de todos los que se han involucrado en la saga, gracias señor», dijo el director de la película, J.J. Abrams
Rodeados de guardias con espadas láser, Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la esperada película de Disney, hizo su debut estelar este lunes y todas las miradas se centraron en un solo hombre: George Lucas.
El creador del universo recibió una gran ovación de pie del público que se encontraba en una sala de cine de Hollywood, cuando se disponía a sentarse al lado de su colaborador desde hace mucho tiempo, Steven Spielberg.
«Ninguno de nosotros estaría aquí de no ser por la milagrosa creación de un hombre. George Lucas, desde el fondo de mi corazón, en nombre de todos los que se han involucrado en la saga, gracias señor», dijo el director de la película, J.J. Abrams.
El Despertar de la Fuerza, que llega este viernes a las salas de cine, sigue la historia de la tenaz Rey (Daisy Ridley), cuyo destino se cruzará con el del soldado imperial Finn (John Boyega) y un droide redondo llamado BB-8.
Los expertos calculan que el filme podría llegar a recaudar 2 mil 500 millones de dólares en todo el mundo, lo que la catapultaría como la segunda más taquillera de la historia, sólo superada por “Avatar” (2 mil 788 millones).
En este año, hubo estrenos que se colocaron en el top 5 de las producciones más lucrativas de todos los tiempos, pues Jurassic World consiguió mil 668 millones y Furious 7 lo hizo con mil 514 millones de dólares.
El encargado de asumir el reto de acercar el universo Star Wars a una nueva generación, sin decepcionar a los ya fieles, y sentar las bases de una nueva trilogía es J.J. Abrams. El creador de series como Lost y Fringe.