Se cumplió con 75% de lo programado: Pardines
Estado de México* martes 8, Dic 2015- Tercer Informe de Gobierno
Jaltenco, Estado de México.- “Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias,
violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo.
En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla. manifestó el presidente municipal, Gabino Pardines Rodríguez, al rendir su Tercer Informe de Gobierno a la ciudadania jaltepequense.
Para dar cumplimiento a la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, en su capítulo cuarto, Artículo 128, Fracción VI, se presenta a consideración del Ayuntamiento y de la ciudadanía de Jaltenco, en el Tercer Informe de Resultados del Gobierno Municipal, mismo que detalla el estado que guarda la administración durante el periodo comprendido del 1 de enero de 2012 al 3 de diciembre de 2015.
El alcalde, Gabino Pardines Rodríguez, acompañado del secretario de Salud del gobierno estatal César Nomar Gómez Monge; Delfino Reyes Paredes, director general del ISSEMyM; Carolina Gómez Otero, responsable municipal; integrantes del cabildo y ciudadania en general, dijo que a tres años de gestión y con la operación de diversos programas, instrumentación de acciones y la ejecución de obras apegadas al Plan de Desarrollo Municipal y otras más que en el camino se determinó desviar su inicial planteamiento para atender necesidades prioritarias e imprevistas, es deber de esta administración la rendición de cuentas a través de este Tercer Informe de Gobierno que, además de dar cumplimiento jurídico, dé a conocer a los habitantes del Municipio de Jaltenco, los logros que a la fecha hemos alcanzado.