Fito Páez tendrá como invitado en el Metropólitan a Paulinho Moska
* Especiales, Espectáculos jueves 5, Nov 2015- 7 y 8 de noviembre
Fito Páez, uno de los más grandes íconos del rock latinoamericano de todos los tiempos, regresa a nuestro país para ofrecer una noche llena de los mejores éxitos de su carrera. Sin duda, un concierto que estará plagado de nostalgia y emotividad, y donde el público gozará con el cantante rosarino los temas que lo han colocado en el centro del Olimpo de los dioses del rock. La cita será los próximos 7 y 8 de noviembre en el Teatro Metropólitan.
Para esta nueva visita a nuestro país, Fito Páez se encargará de cantar sus más grandes clásicos, que lo han consagrado a través de sus más de 30 años dentro de la escena. Seguramente, algunos temas que no podrán faltar esta noche, son Mariposa tecknicolor, El amor después del amor, Fue amor, Dos días en la vida, Ciudad de pobres corazones, Del ‘63, Giros, Al lado del camino, entre otros. Sin duda alguna, en los shows de Fito se vive una clara conexión entre sus seguidores y él. Esa comunión que al paso de los años sigue siendo la misma, rendirse ante sus pies. Cantando clásicos de su repertorio fusionados con temas nuevos, Páez, brinda espectáculos de calidad, de primer nivel. Lo mismo canta, toca la guitarra y el piano, adueñándose por completo del escenario y manteniendo con un hilo en el alma a su fiel público.
Su último disco como solista fue Rock and Roll Revolution que fue todo un homenaje, muy bien merecido, a otro de los grandes del rock del Cono Sur y como lo es Charly García. Además, hace unos días, lanzó otro trabajo discográfico, Locura Total, en compañía del cantante brasileño Moska, y del cual ya se escucha como primer sencillo el tema Hermanos.
Con treinta años de prolífica carrera y 23 discos de estudio, Fito Páez ha creado una historia musical impecable en la que ha conquistado el corazón de cientos de seguidores por todo el mundo, convirtiéndose en una de las figuras más importantes de la música argentina.
En este tiempo ha obtenido innumerables reconocimientos y cinco premios Grammy Latinos en distintas categorías: mejor cantante masculino de rock y mejor canción de rock por el tema Al lado del camino, ambos en el 2000 gracias al álbum Abre. Entre 2007 y 2009 recibió tres Grammy consecutivos en la categoría de mejor álbum de rock vocal, por El mundo cabe en una canción; mejor álbum de cantautor del año por Rodolfo y mejor álbum vocal pop masculino por su disco No sé si es Baires o Madrid.