Los Destrampados celebran 13 años de trayectoria
Espectáculos viernes 4, Sep 2015- Oskarín y Joss presentan un espectáculo por toda la República Mexicana
Arturo Arellano
Los Destrampados son dos simpáticos payasos que saltaron a la fama por sus bromas y apariciones en diferentes emisiones de TV Azteca, no obstante su trayectoria es más larga, pues antes de su llegada a la televisora fueron parte de distintos espectáculos de circo y otros espacios, ganando una experiencia y aprendizaje de 13 años, mismo que desbordarán los próximos 5, 6, 12 y 13 de septiembre en el escenario del Teatro Blanquita, sitio en el que tendrán un acercamiento con sus fans, a quienes agradecen por el apoyo de todos estos años.
En entrevista con DIARIO IMAGEN, Oskarín y Joss adelantaron detalles al respecto, “estamos cumpliendo 13 años de trayectoria profesional y lo vamos a celebrar con la gente, porque es gracias a ellos que llegamos hasta aquí, podrán ser parte de este show interactivo, que además es muy económico, tenemos boletos desde 85 pesos, lo cual es bastante atractivo. Empezamos en el Blanquita y esperamos extendernos a muchos lugares de la República Mexicana, donde la gente nos pida, allá vamos”.
Explicó que el espectáculo estará conformado por “todo eso que la gente no ha visto de nosotros, porque nosotros hacemos circo, estamos preparados de muchas formas, antes de llegar a TV Azteca, tuvimos una formación clown con varios maestros europeos y mexicanos, tal es el caso de Davil Larible, considerado el mejor payaso del mundo o Aziz Gual, de México. Nuestras bases son clown, y la gente lo verá en el espectáculo, de una manera mexicanizada, divertida, con sketches mudos y por supuesto bromas, porque es como nos conocieron gracias a las bromas que hacemos en televisión”.
De estos 13 años de andanza artística destacó, “creo que lo que puedo reconocer como mayor regalo es la unión familiar, porque al trabajar con mi hermano se crean vínculos muy especiales, soy su fan y es mi fan, nos queremos mucho, es un sueño que hemos estado construyendo juntos y así queremos seguir. Ojalá la gente perciba esa parte, ese cariño y de igual manera se lo llevé a casa”.
Este es un show para todas las edades, “nuestro humor es blanco, no ofendemos a nadie, no nos metemos con el público, sí hacemos bromas, pero son muy inocentes, no vamos a hacer algo que ponga en riesgo la integridad de las personas. Además no vamos solos, es un show musical, por lo que va una banda, botargas y otros compañeros que enriquecen el espectáculo. Esperamos verlos a todos por allá”.
Oskarín y Joss, Los Destrampados, se presentarán los días 5, 6, 12 y 13 de septiembre en el Teatro Blanquita con dos funciones por día.