No sufras de vientre inflamado
Consejos martes 28, Jul 2015Agua antes y después. Lo mejor es que bebas agua antes o después de los alimentos. Si lo haces previo te sentirás más saciado y comerás menos, si es posterior tu sistema digestivo trabajará mejor.
Consume yogurt con lactobacilos. El yogurt con lactobacilos además de los beneficios propios del alimento, consta de un fermento exclusivo y fibra que ayudan contra la inflamación.
Infusiones. El consumo de té que ayuden a reducir el tejido graso del abdomen, es una forma natural de lograr mejorar la estética y salud.
Masticar: El 50% de los problemas comienzan por no masticar adecuadamente. Lo más adecuado es hacerlo 30 veces en cada bocado, de forma que el alimento se impregne bien en la saliva.
Emociones: Mantener tus emociones sanas, deshacerte del estrés sobre todo, es un hábito que debes adoptar para desinflamar tu vientre. Sal con tus amigos, haz ejercicio, disfruta de una película y procura sonreír todo el tiempo. Estos hábitos que ayudan a desinflamar tu vientre deben estar acompañados de una dieta adecuada, que incluya avena, manzanas, papaya y muchas verduras. De esta forma verás que pronto te olvidarás del problema.