Frozen, un espectáculo de ensueño que cautiva a la Arena Ciudad de México
Espectáculos jueves 16, Jul 2015- El montaje de Disney On Ice arrancó su temporada en este imponente recinto, donde permanecerá hasta el próximo 2 de agosto
Arturo Arellano
Arrancó con éxito la temporada de verano de Disney On Ice en el DF, específicamente en la Arena Ciudad de México, donde se presentará con funciones de martes a domingo, hasta el próximo 2 de agosto. En este espectacular evento los niños podrán ser testigos de las aventuras de “Anna”, acompañada de “Christoph” y el divertido muñeco de nieve “Olaf”, quienes emprenden un viaje en búsqueda de “Elsa”, hermana de “Ana”, de quien pretenden obtener el verano de regreso.
Todo comenzó de manera puntual a las 18:00 horas, cuando con un recinto repleto de niños y niñas ansiosos de ver a sus personajes favoritos en acción, se apagaron momentáneamente las luces, antecediendo la presencia de “Mickey Mouse”, el ratón más famoso del mundo en la pista de hielo, quien a su vez se acompañó de “Minnie”, “Goofy” y “Donald”, como anfitriones que dieron la bienvenida a los pequeñines y sus familias. Acto seguido saltaron también a la pista personajes emblemáticos de Disney, tan emblemáticos como queridos por chicos y grandes, entre ellos “Blanca Nieves”, “La Sirenita”, “El Príncipe Erick”, “Cenicienta”, “Nemo”, “Rapunzel”, “Timón” y “Pumba”, además del vaquero “Woody” y “Buzz Lightyear” de “Toy Story”, todos únicamente para desearle suerte a las nuevas princesas del equipo Disney, Elsa y Anna de la congelante cinta “Frozen”.
Arrancó entonces esta enternecedora historia de amor, amistad y unión familiar, tal y como se conoce de la versión en la pantalla grande, pero en vivo, sobre hielo y con efectos especiales espectaculares, parte de la producción ostentosa, asombrosa, con la que se armó Disney y su cuerpo de bailarines en la pista. Estos últimos realizaron acrobacias en patines, vueltas e impresionantes saltos, entre batallas con lobos, monstruos de hielo y por supuesto el villano Hans quien solo tenía como propósito adueñarse de “Arendelle”, reino que no le pertenecía.
Los niños respondieron de maravilla a cada momento del show, cantando sus canciones favoritas de la historia junto a los personajes, entre estas “¿Y si hacemos un muñeco?”, “Un helado corazón”, “La puerta es el amor”, “El verano”, “Finalmente y como nunca” y por supuesto el mayor éxito de este soundtrack “Libre soy” que sorprendentemente fue coreado no solo por los niños y niñas sino por su padres por igual, que emocionados portaban camisetas de “Olaf” y coronas de princesas.
“Frozen” de Disney On Ice permanecerá en temporada en la Arena Ciudad de México, con funciones de martes a domingo, sólo hasta el próximo 2 de agosto, posteriormente viajarán a otras partes de la República Mexicana.